![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Víctima del Servicio Técnico
Buenas a todos:
Tras apenas un mes de funcionamiento mi diamond empezó a emitir unos ruidos horrorosos por el auricular cada vez que recibía una llamada, así es que me decidí a enviarlo al ST y tras 15 días de espera me la han devuelto sin todo lo que había metido y configurado. La cuestión es que ahora en cuanto puede se lanza a conectarse por medio del GPRS y he tenido que meter el nodata (antes no me hacía falta este programa, pero no sé cómo lo hacía). Pues bien el problema es que con la cuenta que tengo de correo en Gmail, por medio del 3G se me conecta y recibo los correos, pero si con el nodata desconecto las conexiones de movistar, y pretendo conectarme con la WIFI abierta de mi casa, me sale un error de sincronización, con lo que me quedo sin recibir nada. Agradecería cualquier ayuda al respecto, ya que si en su día lo hice muy fácilmente, no sé que narices me han tocado que me resulta imposible conseguirlo. Muchas gracias a todos. ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() :enfadadis imo:![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
No puedo darte ninguna solución porque no me ha pasado nunca ni he leido sobre ese tema. Aunque yo lo que haria si no encuentro posible solucion seria la de cambiar de rom y quitar la que ellos me hayan puesto, quizas asi se solucione.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
HARTO DEL SERVICIO HTC!!! SON UNOS H...jaja xD
El servicio tecnico de HTC es una vergüenza...a la mayoria no estan dando el palo...a mi ni me hicieron ni hard reset ni nada...y pusieron q habian cambiado el altavoz y el firmware jajaja y era el mimso!!! ni lo tocaron...lo pusieron por poner para que viera q hicieron algo...y como no seguia haciendo los mismo fallos el movil...pues q se keda sin sonido como siempre y tengo q reiniciar pero claro los del SAT lo probaria harian unas llamadas diran esto funciona...pues de vuelta pero NO!! pq hay q estar un rato y fozar en el y luego te das cuenta q ni los jueguecitos suenana...ni las canciones...ni los videos ni las llamadas ni los tonos de llamada ni nada de nada y eso con todo el volumen a tope tanto en sistema como en tono!! es q toy harto de este movil...no pienso comprar mas de una marca china pq está claro q son una mierda...ademas la bateria es de risa...tenia q haberme pillao el Omnia pero al final compre este pq era algo mas barato y pq el modelo era msa bonito y al final me he gastado 300€ por un movil q no me vale ni para lo mas basico que es llamar... jaja hay q joderse...pues cuando me lo devuelve como vea q sigue fallando les denunciare a consumo pq llevo ya casi 2 meses con el y lo he usado 5 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Diamond en el SAT desde hace 3 semanas por el tema de quedar sin sonido (cuando la mande no habia màs que esperar diez minutos y ya se quedava sin sonido) y aun no se nada de ellos, y ahora ya veo lo que me espera, que venga igual que como fue. Ya os contare en cuanto llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, en algo estamos de acuerdo, y es cierto que el servicio técnico en españa es pésimo. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar. Que lo de denunciar a consumo es lo mejor que puedes hacer. Porque si no nos quejamos, nunca se darán cuenta de lo mal que lo hacen.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo conozco gente q le funciona perfectamente pero es gente q lo compro por vodafone y lo libero y perfecto, = tienes razon pero el SAT de españa esta claro q no tienen pu...a idea
D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema