![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda: Problema con la pantalla
Os voy a resumir un poco el problema, a ver si hay algún forero que me sepa indicar por donde van los tiros:
Hace un par de meses instalé la 2.3.3. Todo perfecto pero al cabo de 1 mes , de repente la pantalla me dejó de ser tactil. Reinstalé todo tipo de Roms y la cosa no mejoraba, así que lo envié al sat. Al cobo de 1 mes me lo envía y en el informe me pone que le cambiaron la Rom , me pusieron la 2.2 con toda la parafernalia de movistar.Acto seguido , le puse la 2.3.4 oficial, todo contento, sin problemas, cuando ahora, alcabo de de una semana vuelvo a las andadas. Así que pensando pensando, imagino que cuando llegó al sat el movil les funcionaba perfectamente y solo cambiaron la Rom. La única explicación era porque le quite la bateria , asi que le quite la bateria un par de horas y la pantalla volvió a ser tactil a la perfeción.Ahora viene la pregunta: Que puedo hacer, si lo vuelvo mandar al sat me parece que va ser perdida de tiempo, la pantalla falla a los x dias, no creo que se tiren dos semanas haciendole pruebas y trasteando con el. Será cosa del soft y del android 2.3 ?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego mas raro no puede ser y curioso el hecho de arreglarse al quitar la batería un tiempo. Te diría que pruebes con otras roms y/o kernels, pero me imagino que ya lo has hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he hecho. Ahora he metido la rom de movistar 2.2 completa y la pantalla seguia sin funcionar. Lo he apagado, a continuacion lo he puesto con el usb al pc para que cargase la bateria, y cuando lo enciendo la pantalla volvia a encender
.Ahora sigo con la misma rom y voy actualizar por Kies. He notado que cuando falla se desconecta la sim y me pide el pin. Pensais que la sim es el principio del problema ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me pusieron la 2.2 con toda la parafernalia de movistar.
, asi que le quite la bateria un par de horas y la pantalla volvió a ser tactil a la perfeción.