Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 09/07/11, 22:41:33
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito ayuda: Problema con la pantalla

Os voy a resumir un poco el problema, a ver si hay algún forero que me sepa indicar por donde van los tiros:

Hace un par de meses instalé la 2.3.3. Todo perfecto pero al cabo de 1 mes , de repente la pantalla me dejó de ser tactil.
Reinstalé todo tipo de Roms y la cosa no mejoraba, así que lo envié al sat. Al cobo de 1 mes me lo envía y en el informe me pone que le cambiaron la Rom , me pusieron la 2.2 con toda la parafernalia de movistar.

Acto seguido , le puse la 2.3.4 oficial, todo contento, sin problemas, cuando ahora, alcabo de de una semana vuelvo a las andadas. Así que pensando pensando, imagino que cuando llegó al sat el movil les funcionaba perfectamente y solo cambiaron la Rom. La única explicación era porque le quite la bateria , asi que le quite la bateria un par de horas y la pantalla volvió a ser tactil a la perfeción.

Ahora viene la pregunta:

Que puedo hacer, si lo vuelvo mandar al sat me parece que va ser perdida de tiempo, la pantalla falla a los x dias, no creo que se tiren dos semanas haciendole pruebas y trasteando con el.
Será cosa del soft y del android 2.3 ?.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 18:43:28
Usuario muy activo

Alguna idea ?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 19:02:43
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Alguna idea ?
Desde luego mas raro no puede ser y curioso el hecho de arreglarse al quitar la batería un tiempo. Te diría que pruebes con otras roms y/o kernels, pero me imagino que ya lo has hecho.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 22:27:22
Usuario muy activo

Si, ya lo he hecho. Ahora he metido la rom de movistar 2.2 completa y la pantalla seguia sin funcionar. Lo he apagado, a continuacion lo he puesto con el usb al pc para que cargase la bateria, y cuando lo enciendo la pantalla volvia a encender .
Ahora sigo con la misma rom y voy actualizar por Kies. He notado que cuando falla se desconecta la sim y me pide el pin. Pensais que la sim es el principio del problema ?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 22:45:57
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Si, ya lo he hecho. Ahora he metido la rom de movistar 2.2 completa y la pantalla seguia sin funcionar. Lo he apagado, a continuacion lo he puesto con el usb al pc para que cargase la bateria, y cuando lo enciendo la pantalla volvia a encender .
Ahora sigo con la misma rom y voy actualizar por Kies. He notado que cuando falla se desconecta la sim y me pide el pin. Pensais que la sim es el principio del problema ?
La verdad es que, aparentemente, no te quedan muchas opciones, así que me agarraría a esa opción, prueba otra sim a ver si sufre del mismo problema. O prueba tu sim en otro móvil, pero aunque te funcione bien, no quita para que no lo haga en el galaxy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes