![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recepcion WIFI baja en android 2.3.4
Saludos a todos como ya sabran recientemente se libero una ROM brasileña de ginger 2.3.4
La situación es que despues de habre flasheado el KPH + modem brasileño me di cuenta que la recepcion wifi es mas baja de lo que era con la ROM de TELCEL, lo se muy bien xq la red de mi casa y la del trabajo marcan mucho menor intensidad (1 o 2 rayas menos), aunque si logro conectarme a ellas. Leyendo en internet, esta falla tambien la presenta el Galaxy S2 (link http://androidforums.com/samsung-gal...reception.html ) y parece ser que es un problema propio de Gingerbread (yo tmb lo creo) y no de hardware. Alguna idea, configuracion o consejo de como mejorar la recepcion WIFI?? Aquellos que hayan pasado de Froyo hacia Gingerbread han notado la perdida de recepcion WIFI?? Parece ser que la ROM original de TELCEL es la mas estable ![]() Saludos |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
La verdad yo ni siquiera me abía dado cuenta que en ginger tenía menos recepcion el wifi, yo duré con froyo tan solo una semana
![]() Saludos Origis out |
|
Al igual que ustedes note este inconveniente y a mi si me afecta ya que no puedo tener wi-fi en toda mi casa, asi que hare lo de la modem de froyo, solo quisiera que alguien me explicara como, solo es sustituir la modem con el odin y ya? es decir, descargar una rom de froyo, y solo utilizar el modem en el odin? alguien que me explique bien como hacerlo, gracias!!
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Ahhh! Que mal! Entonces aún no hay solución... muy mal... Bueno ps ya que, a esperar nuevas opciones! O ya hay alguna buena rom ginger completa sin hacer lo de sustituir la modem?
|
|
||||
|
||||
Yo igual lo note, por lo mientras regresare a la original de telce.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ademas de la baja recepcion wifi he tenido una q otra anomalia en Gingerbread, son casos contados con la mano y no tengo manera de reproducirlos.
Volvere a la ROM telcel tan solo empieze el primer dia de facturacion de mi plan, creo toy condenado a mantenerme con la ROM de TELCEL ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:32 (GMT +2)