#1
|
||||
|
||||
Cruce de llamadas
Hola nose si será mi movil o problema de vodafone, pero ya me ha pasado como 4 o 5 veces que hago una llamada y la persona que me lo coge no es a la que estoy llamando y a la que yo llamo le sale otra persona que no soy yo. Me tiene un poco moskeado. Como si se cruzase la llamada. Querría saber si a alguien mas le pasa esto. Un saludo
|
|
#2
|
||||
|
||||
A mi al verdad es que con vodafone nunca me paso, pero con orange, una temporada pasaba una de cada 10 llamadas.. y era desastroso.
Me costo unas cuantas llamadas a orange y una reclamacion en la OCU, pero me devolvieron el dinero. No creo que sea poblema del movil, es problema de la empresa. Pero ya te digo orange una temporada tambien tuvo problemas, llamales y quejate, que si insistes te devolveran el dinero de las llamadas que as hecho y an sido inutiles. Un saludo |
#3
|
||||
|
||||
Igual tienes desvío de llamadas activado.
Enviado haciendo señales de humo. |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Durante un tiempo eso pasaba en una zona muy específica de mi trabajo, que es una instalación muy abierta y en una zona que no hace muchos años era puro campo, y parecía ser por problemas de cobertura o funcionamiento de las redes pero en ningún caso del terminal, porque le pasaba a diferentes personas con diferentes terminales y siempre en la misma zona. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:31:05 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007