![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cumpleaños
Sin poner ningún aplicación, en la agenda que viene por defecto en el arc, ¿hay forma de poner fecha de cumpleaños a los contactos para que te avise cuándo llegue el día? En patatas de móviles antiguos podía hacerlo sencillamente, y en el arc no veo la forma...
De no poderse, ¿alguna aplicación sencilla para esto? Grazie! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago desde la cuenta de gmail y luego al actualizar aparecen.
Espero que te sirva. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias Sapito, pero, uf! no tengo metidos mis contactos en mi cuenta de gmail, y meterlos todo a pedal, como que paso.
¿Algo más sencillo para tener solo que meter el día de cumple? |
|
||||
|
||||
No he se si te podre ayudar con lo que te dire.. pero mira si se peude cambiar de calendario... y en vez de poner el dia de cumple en el calenadrio de la cuenta gmal lo pones en el calendario del telefono.. busca en opciones miratelo todo a ver que tal..
Para mi es un follon tremendo lo de las cuentas gmail y todo eso.. puede resultar muy util pero por ejemplo.. un amigo tiene twitter.. se fusionan los contactos y te aparece junto.. luego hay gente que no sale.. contactos como grupos o yo que sé es un follon importante XDD ( para mi) |
|
||||
|
||||
Gracias Maaark. No es mala idea lo de poner las fechas de los cumples en el calendario, en vista que directamente en el contacto no se puede. Pero tendré que buscar otro calendario, porque en el que viene por defecto sólo te deja ponerlo como un evento y no me mola.
A ver si lo soluciono de alguna manera.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|