![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudillas de novato!!
hola a toda la comunidad htcmania soy novato con este terminal ....os comento mi caso:
tengo el galaxy ace de orange españa con 2.2.1 froyo...aqui mis preguntas: me recomendais actualizar a 2.3.3 o 2.3.4(que diferencias ahy entre estas dos versiones?) e visto muchos bugs en estas versiones con el 3g y el wifi. aztualizo a las roms del foro o me espero a la official 2.3?? con la gingerbread se mejora la calidad de video??pierdo la radio?? me podrias decir las mejoras de cada version??? un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
|
mira yo actualice a las hroas de comprar mi celular
![]() con 2.3.4 he podido notar que dura mas la bateria el equipo funciona mas rápido aumenta la calidad de grabacion de video respecto al problema del 3g y wifi aqui en latinoamerica se soluciono ocupando un modem brasilero en el flasheo. ahora habria que ver si en tu caso sirve el mismo, por un tema de bandas, ahi desconozco. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me podrias echar una manilla?? estoy muy verde que rom me recomiendas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza, el movil va mas rapido, consume menos bateria, y tiene mejor calidad de video. Y yo no tengo ningun problema con el 3g o wifi, todo perfecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q tendras q configurar las apn manualmente
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
+1 con lo que te comnta el compi vale y sobra para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahy algun tutorial para hacerlo sin perderse mucho??por cierto al flashearlo a gingerbread 2.3.4 tengo permisos de root??al hacer esto el ace se libera??pierdo la radio fm o el gestor de procesos al pasar a la 2.3.4??
gracias por la ayuda Última edición por alvaro_lsrs Día 12/07/11 a las 00:28:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Los equipos de España y Europa no tienen ningun problema con las ROM de gingerbread, los desafortunados son los poseedores de ACE en latinoamerica :S
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayduda esta misma tarde actualizo me del post del flasheo del el ace cual devo segir el primero o el segundo
alguien me puede aclarar si actualizo se me libera el terminal??y si al pasar pierdo el widget del gestor de la aplicaciones y la radio fm |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|