![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Barra de notificaciones transparente 2.3.4
Hola amigos, una pregunta quisiera poner la barra de notificaciones transparente en 2.3.4 pero no puedo, solo pude en 2.2.1 ya que no hallo los archivos especificos que se modificaban en 2.2.1, hay una forma?????????'''
|
|
|
@arcazu mira los temas antes de preguntar, para no generar SPAM... esta mod se hace con temas.. pasate por este y entenderas ( como dices que ya modificaste en froyo, no tendras problema alguno )
Pon el puntero AQUI y dale click |
|
|
Cita:
De paso el link original de los temas para nuestro Galaxy Ace Ginger: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1168 |
|
||||
|
||||
No creo que sea spam, de hecho hay un montón de gente haciendo temas repetidos hablando de problemas de wifi-gps. etc. Para cambiar la barra de notificaciones no he visto nada, sólo la puedes cambiar poniendo uno de los themes de xda-developers, pero ninguno me gustó.
Ojalá saliera algún desarrollo sólo para esta barra, no me gusta como viene por defecto |
|
||||
|
||||
con el UOT kitchen puedes modificar el framework y poner la barra transparente, tambien puedes crear tu propio tema es muy facil de hacer
|
|
gracias deja checar el OUT kitchen si puedo combiar hago un tutorial ya que muchos desean cambiar la barra de estado ya que la original en negro a mi gusto se ve feo, nos vemos, y
carvajaljn esto no es spam, he visto muchos post repetidos, pero si es spam a tu parecer, no tengo nada que decir. |
|
||
Cita:
![]() ahora bien dejame explicarte un poco mas lo que tu estas pidiendo es la barra de notificaciones transparente ( systemUI.apk ) bueno ahora, los temas que creean las personas, simplemente modifican por lo regular esta apps Cita:
lo que ellos hacen es cambiar los iconos, mover de lugar las cosas, les dan transparencias a las ventanas etc. es por eso que te dije que te pasaras por mi tuto, y que osbserves los temas creados en XDA... espero y ahora si me entiendas... si tienes otra duda, preguntame ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:55 (GMT +2)