![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Galaxy Ace
Buenas...no he encontrado lo que busco por el foro por eso creo un nuevo tema.Resulta que llevo 2 meses con el teléfono o un mes y pico y hasta ahora ha ido de lujo,pero resulta que llevo dos dias que tengo el movil cargando toda la noche,lo cojo por la mañana le activo los datos,hablo un poco por whatsapp he hecho una llamada de 6 minutos y poco mas y la bateria ahora mismo a las 3 y media de la tarde la tengo a 18%.
Me parece extraño...los programas en segundo plano que tengo que yo sepa son el antivirus y el adw launcher claro. Alguna solución? Pido respuestas concretas y gente que sepa algo del tema,muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Pues a mi me pasa mas o menos como a ti, a ver si alguien que sepa responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un antivirus es innecesario, recuerda que Android está basado en Linux. Puede que el antivirus este gastando mas recursos si es que estas haciendo uso de algunos archivos como fotos o mp3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...android-market http://www.xatakandroid.com/segurida...android-market Leete esas cositas y ya me cuentas luego... Muchas gracias por tu aporte de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de una cosa...tenia activado en ajustes-ubicacion y seguridad-utilizar redes. Supongo que eso me gastaría bastante batería.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el antivirus que tengo es el avg
|
|
|
|
Has instalado algun app antes de esos 2 dias en los que te ha empezdo a fallar la bateria.
Hay un app qu es el Tasck killer que te "mata" las aplicaciones que se quedan en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar.. Se puede comprar una bateria con mas capacidad? La verdad que cuando uso los datos, wifi, etc, la bateria no me dura ni un dia..
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() Origis out |
|
|
|
@origis94 pero en donde encontrar baterias digamos iguales? yo también estoy pensando en adquirir una pero ni idea de donde es un buen lugar, y con respecto al antivirus te recomiendo el Karsperky personalmente no lo tengo instalado pero tiene buena pinta, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
@TOPHER09 mi hermana consiguió la batería original para un sonyericcson en un distribuidor autorizado Telcel, sólo hay que llevar la pila que quieres que te consigan y en unos dias la traen
Saludos ![]() Origis out |
|
|
|
Es necesario tener antivirus en estos celulares sabiendo que android esta basado en linux?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el ebay venden baterias para nuestro ace de la misma.capacidad y baratas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay he visto yo la de mas capacidad.. pero si decis que se estropea el movil, nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||