![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con setcpu
Hola, como dice el titulo tengo un problema con el setcpu, resulta que el Blackmarket me decía que había una actualización para este programa, la instalo y me da un error, borro el programa y lo vuelvo a intentar, me detecta que la aplicación está instalada (y no la encuentro por ningún lado). Al instalarla me da error de que no pudo instalarla. Ya probé a bajarla del market, descargarla de internet, pasar un cleaner... y me pasa siempre igual. ¿A alguien más le pasó? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La Hell Fire de Ruymanca (muy buena por cierto). Pero me temo que tendré que volverla a instalar por el problema este.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando probé la Hell Fire no recuerdo si ya traia setcpu por defecto...esta app suele dar problemas si ya viene metida en la rom...aunque deberia solucionarse instalando una version superior |
|
|
||||
|
||||
|
La rom si traía el Setcpu de serie, y cuando instalo la version superior, justo al acabar me pone "la aplicación no ha sido instalada". No te preocupes que mañana vuelvo a reinstalar la rom, y no actualizo la app y listo. Gracias por preocuparte.
Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:31:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cuando probé la Hell Fire no recuerdo si ya traia setcpu por defecto...