![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por donde empiezo ?
hola, acabo de comprarme un htc wildfire y recien empiezo con esto de android.
vengo da casi toda la serie n de nokia, pero mi novia se compro un android y me llamo mucho la atencion la velocidad, accesibilidad y el sin fin de aplicaciones , asi que vendi mi n8 y arranque con el wildfire. tengo version 2.2.1 numero de software 2.2.720.1 POR DONDE EMPIEZO A LEER PARA IR MODIFICANDOLO ? muchas gracias y perdon por mi ignorancia, lei varios tutoriales pero me mareo facilmente jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace menos de una semana que tengo este sistema de android en mis manos, peró por ejemplo te podria aconsejar que lo primero que te bajes desde market es aptoide y aptoide repos este ultimo te actualiza las aplicaciones. El primero es para bajarte aplicaciones de cualquier tipo gratuitamente. Y a partir de ay ir bajandote cosas que veas que te pueden servir como entretenimiento para ayudarte en tu trabajo.... etc etc... ay aplicaciones para casi todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Deberías empezar por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 Y despues seguir el resto de manuales de la sección de ROMS según lo que te interese (cambiar rom, overclock, etc...) aunque yo te recomendaría que te los leyeras todos, ya que no tienen desperdicio. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final lo logre desinstalando el htc sync. otro tema es que confundi al principio imei con numero de serie, ahora lo tengo en S-OFF. JAJAJJAJA AL FIN PUDE. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS |
|
|
|
Me alegro de que hayas conseguido S-Off, sí le cambias la ROM verás que diferencia.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el super one click no me estafuncionando. algo debo de estar haciendo mal, porque no lo consigo. en ese paso, super one click, ¿ en que modo conecto el telefono ? |
|
|
|
Tienes que conectarlo en modo carga y depuracion activado.
|
|
|
|
la parte mas dificil es la de los comandos con el adb shell, x lo menos para mi fue asi
|
|
|
|
Finalmente conseguiste hacer root?
A mi me costó un par de intentos (me hacía el root temporal, pero no enganchaba el definitivo) pero al final coló ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final consegui hacerlo desinstalando nuevamente htc sync, pero dejando los drivers. desinstale, reinicie la pc, reinicie el telefono y cuando intente aparentemente si lo hizo. le pase terminal emulator y responde bien al comando su. vamos pasito a pasito jajajajajjaja. MUCHAS GRACIAS. |
|
|
|
supongo que tu wid. es 2.1 ..... por que aun no se puede con froyo ...verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo por mas que me leo tutoriales y demas...
No me fio de hacerlo ya que me veo super torpe para hacer estas cosas.. y correr el riesgoo de estropear el movil.. pffff |
|
|
|
|
Cita:
). Otra cosa ya es meterte en cambios de Rom y de radio, que ya es un tema un poquito más sensible, pero que tampoco da demasiados problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo tengo listo.
mucho trabajo pero lo consegui. el error era que en cmd no encontraba el platform de sdk, investigando me di cuenta que la linea de comandos que seguia no era en donde estaban las carpetas. habia puesto las carpetas en el escritorio para tener todo a mano y por eso no podia. que emocion cuando empece a escribir lineas de comandos y todo marchaba segun el tutorial. no tengo grandes conocimientos de android, pero con un foro tan bien detallado y con gente que se presta para ayudar es mas facil. aparte de que los problemas que tuve yo, los tuvieron otros antes, es cuestion de leer y leer dentro del foro que estan casi todas las soluciones. ahora a bajar una rom e instalarla jajajajjaja. MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 7.1 RC1 instale esa. demoro 5 minutos y estoy alucinado. graciias
|
|
|
|
Hola compi date cuenta que la Rom que as instalado es una Beta es decir que todavia no es la final y puede dar ciertos problemillas,Instalate una estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hola amigos,
Yo he probado en mi seven x64 para un S-OFF... y nada. Con el modo carga, con el modo sync, con depuración y sin ella... desistalando el HTC Sync... y ¿qué consigo?: O no me muestra el modelo del móvil, o no lo encuentra o a veces, me reinicia el móvil pero no me lo pone S-OFF... sigue en ON ![]() ¿Qué me sugerís?
|
|
|
|
|
Cita:
Muchaaas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo problemas con algunas aplicaciones. luego vere como la desinstalo. muchas gracias por avisarme y querom estable me aconsejas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|