![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
distintos APN del defy
Tengo alguna duda sobre artelwap.es y airtelnet.es.
En mi movil, un motorola Defy, dentro de los ajustes de APN, tengo dos opciones donde elegir, INTERNET dun (VFES) el cual se conecta a airtelnet.es, y otra opcion que es internet movil, la cual se conecta a airtelwap.es Alguien sabe la diferencia? Última edición por adriancampos Día 02/07/11 a las 16:17:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vodafone tiene un tercero, ac.vodafone.es. Hasta hace unos meses, sí que existían diferencias entre perfiles. Por ejemplo, si usabas el perfil WAP, aunque superases los datos que marca cada tarifa, no te rebajaban la velocidad. Aparte, había alguna diferencia "estética" al consultar el consumo acumulado en Mi Vodafone ya que uno contaba los datos (y los euritos) y el otro no (como curiosidad, un mes acumulé más de 1700 euros en el apartado GPRS, obviamente, me cobraron los 12 euros de la tarifa contratada). El perfil WAP también se usaba para el acceso al portal Vodafone Live! Mayormente y sin entrar en detalles técnicos (temas proxy), esas son las diferencias sustanciales entre perfiles. ¿Cuál has de usar? Pues yo uso: en el móvil antes variaba entre WEB y WAP, ahora tiro con WAP todo el mes y tan feliz. Para el módem USB, uso el perfil ac.vodafone.es, especificamente creado para esos usos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
MUchas gracias, te has explicado bastante bien.
He leido por varios hilos, que en airtelnet, te tarifican por kb consumidos reales, en cambio en airtelwap te tarifican en bloques de 5mb en 5mb, por lo que por la minima conexion ya te consumen 5 mb. Es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno decía una cosa y nunca más se supo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok, entonces tu con airtelwap no has tenido ningun problema? tipo que a los 4 dias ya te hayan aplicado la reduccion de velocidad aunque no hayas llegado al maximo de megas estipulado en tu tarifa?
|
|
|
||||
|
||||
|
ac.vodafone.es también tarifica por kb, yo lo uso y ningún problema (no es exclusivo para nada de los modems externos 3G)...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»