![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Puedo S-off
Hola a todos,tengo una wildfire rooteada,venia con eclair y es de vodafone,el Hboot-0.80.0002,actualmente la tengo con la rom miui,esta muy chula.
Mi pregunta es la siguiente,la puedo poner S-off?He leido algo de ponerle la rom de froy de poogie,pero probe y mi Hboot sigue igual,merece la pena que la ponga S-off Muchas gracias,saludos |
|
|
Mírate este tutorial por si te vale:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231305 |
|
Hola,muchas gracias por la respuesta.
He hecho el tutorial y todo bien hasta el momento en el que se deberia de reiniciar cuando le metes la clave de alpharev,todo bien,pero no reinicia ni nada,lo reinicio yo y nada sigo teniendo el s-on,eso si con el hboot nuevo(1.01.0002),pero ya ni root ni nada. Alguna idea? Muchas gracias,saludos. |
|
Teléfono en modo carga, depuración usb.
|
|
Si todo eso ok,pero me he dado cuenta de que no hice una cosa,no tenia instalado el sdk android,puede ser por eso?
Lo estoy instalando ahora mismo. Nada,beta key acepted,pero no reinicia ni nada Gracias,saludos Solucionado,baje el hboot a 0001 y al final s-off Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos Última edición por helldragon Día 01/07/11 a las 15:20:38 |
|
Todo ok.
Muchas gracias por el tuto. Saludos. Última edición por helldragon Día 01/07/11 a las 23:13:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:06 (GMT +2)