![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk desde el SGII con el 3G Vodafone
Hola compas... os escribo porque tengo una duda.
Intento conectarme al foro via tapatalk con el 3g de vodafone, pero me dice que no es posible por problemas de seguridad. Tengo un iphone4 y me ocurría igual, hasta que me descargue un perfil que para el operador que corregía ese fallo. Lo malo es que no he encontrado por ahora solución para el SGII y es una trastada no poder conectarse mas que por wifi. A alguno mas le ha pasado igual? O sabe como arreglarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien,ahora mism estoy haciendo la prueba...
Prueba a cambiar el apn x si es de eso. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo. Pensaba que era problema de la aplicación pero es problema de Garrafone??
ahora me entero...aber si encontramos solucion!!!
|
|
|
|
Yo tengo vodafone y no he tenido problemas, tampoco he tenido que configurar nada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
una preguntita os queria hacer a los que entrais habitualmente a este foro con tapatalk. veis el apartado de personalizacion y temas? es que me he dado cuenta que desde que añadieron ese apartado no he conseguido verlo desde el programa. sin embargo si que lo veo en el mismo de sgs1
|
|
|
|
Si, se ven los 3 temas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
gracias borrare los datos de tapatalk e intentare entrar de nuevo a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que apn tienes tu? Yo he probado con dos de vodafone y no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero a lo mejor es la versión de tapatalk. La que tengo instalada ahora es la 1.11.8, para ir descartando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.11.1... a ver si encuentro la 1.11.8 y pruebo con esa
|
|
|
|
Yo tengo la última que hay en el Merkamarket
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da el mismo problema, tengo la última versión, que es la 1.11.8 y me da el mismo fallo. Soy también de Vodafone. He probado a reinstalar el tapatalk y también he probado con la versión 1.11.7 por si las moscas, pero nada lo ha arreglado. A ver si alguien nos dice cómo se puede arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, yo tb soy de vodafone, sin flashear con la version 1.11.7 de tapatalk y se me conecta por airtelwap.es... En la oficina no tengo 3G y poner el comentario por el tapatalk le estaba costando la vida, pero conectarse se conecta correctamente. Espero que os ayude la info...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado... le puse la versión 1.11.8 y a veces me pasa y solo con htcmania... me dice que contacte con los gestores del foro o algo así
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora me entero...aber si encontramos solucion!!!