![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta -15%!
Hola. Sólo deciros a los que queráis comprarla que, en el CI, está de oferta con un 10% menos, pero sólo 48h. También tienen las BQ en oferta.
Saludos Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk Última edición por csr Día 26/08/11 a las 14:41:31 |
|
|
Desafortunadamente, es sólo un 10% y no está el de 32GB con el dock (que es el que quiero). Por cierto, el dock se puede comprar sin problema por 100 euros? Si es así, se quedaría en un 8%
![]() |
|
||||
|
||||
Me ha parecido ver por el foro algún dock en venta...Te paso el link del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250079
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues... he aprobechado y me la he comprado jajaja, así que uno mas por aquí!!!
|
|
Otro más por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
A cuanto os ha salido al final?
Es que es más fácil preguntar que buscar :P Sent from my Google Nexus S using Tapatalk |
|
A 449,10 € el de 16 gb + dock
|
|
359 el de 16gb
|
|
Otro mas que ha caido
|
|
Yo acabo de comprar en cingles sin teclado la de 32 gigas por 449,00euros,y he devuelto la galaxy tab 10.1 por problemas con lo anillos de newton,no se la recomiendo a nadie,y mira q me gustaba,me paso a este foro del transformers,saludos amigos!
|
|
No creo que te arrepientas del cambio, has comprado una muy buena máquina. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|