![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios con Galaxy Ace (Wifi, apagado de pantalla, apagado de movil)
Buenas,
Desde hace un par de semanas soy poseedor de un Samsung Galaxy Ace contratado con Movistar. He aprovechado este tiempo para instalar programas (sin root) y he encontrado tres tipos de problema: 1. Error con la Wifi En algunas ocasiones la wifi cuando intenta conectar me da error y ya no hay manera de que conecte. Cuando me ha pasado esto ha sido siempre conectado al router del trabajo, no al de casa así que sospecho que se debe a pequeños microcortes. Cuando intenta volver a conectar es cuando se produce el fallo y hay 2 maneras de solucionarlo, reiniciando el teléfono o tecleando un código (*#*#526#*#*). Cuando tecleo el código el problema se reinstala el driver del wifi y puedo conectar, pero al poco tiempo se apaga el teléfono. 2. Apagado de pantalla durante una conversación Esto me ha pasado 2 veces, estando hablando por teléfono cuando he ido a colgar la pantalla se quedaba como apagada pero la llamada seguía activa. Forma de solucionarlo: quitando la batería y volviendo a ponerla. 3. Apagado del teléfono Sin usar el teléfono durante un tiempo (30 min, 1 hora...) cuando voy a desbloquearlo me doy cuenta de que se ha apagado solo. He verificado que no es problema de batería y creo que puede ir asociado a lo que he comentado en el punto 1 como consecuencia de poner el código que reinstala el driver wifi. Estos problemas me han surgido una o dos veces al día desde que compré el teléfono. Pensando que podía ser un fallo del dispositivo fui a la tienda y me lo cambiaron a los pocos días pero me sigue pasando lo mismo con el nuevo. No se si tengo la mala suerte de que me toquen dos teléfonos malos o si hay algo que está mal, ya sea un programa que instale o fallo de firmware. Por si acaso los datos son: Versión de android: 2.2.1 Versión de banda base: S5830BGKC1 Compilación: FROYO.BGKD1 Operador: Movistar Que conste que el teléfono me gusta mucho aunque ando algo mosqueado por estos fallos. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con su terminal? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo directamente que lo lleves a la tienda a que te den uno nuevo.
|
|
|
|
yo tuve problemas algo similares a los tuyos, y tuvieron que cambiarmelo
desde que tengo el nuevo... ni un solo problema de hecho, este es mi primer smartphone, y al principio se lo achacaba al sistema Android, que creia yo que estaba muy verde. Pero no, era el telefono. |
|
|
|
A mi me pasa pero muy de vez en cuando. Un par de veces a la semana se me queda en negro y tengo que quitarle la batería. Si cuando salga la actualizacion a Gingerbread no se soluciona, pues lo mandare a garantía. Pero que pase tan de vez en cuando me hace creer que es problema de algun programa o del wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa el mismo problema, lo e ido mirando y es de la wifi... segun he leido en algun post de aqui, con gingebread se soluciona.
Pero vaya q estoy igual q tu FlanDhul, q como no se solucione lo mando jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar el móvil por segunda vez lo había pensado pero creo que ya no es posible porque me dijeron que tenía 7 días para probarlo y ya pasaron 14 desde la primera compra. Cuando devolví el primer teléfono simplemente cambiaron el IMEI del móvil pero mantuvieron la fecha así que ya no puede ser
![]() Pienso lo mismo que tu FlanDhul, que es un problema de la wifi porque creo que siempre me pasan los problemas con ella activada. Hoy la activé solo para actualizar cosas al levantarme y todo el día ha estado sin dar lata, aunque ahora me falla el wifi (cuando intento activarlo se lo piensa 4 o 5 segundos y acto seguido aparece la palabra Error ). Voy a probar a restaurar la configuración de fábrica e instalar solo las aplicaciones que utilice a menudo para ver los resultados... Confiemos en que saquen pronto la actualización a gingerbread !! ************ Después de restaurar ayer la configuración de fábrica e instalar de nuevo las aplicaciones me ha vuelto a dar el mismo problema. Leyendo en otros foros parece un problema común en el Galaxy Ace y según comentan lo que yo he distinguido entre punto 2 y 3 es lo mismo, el teléfono no se apaga sino que queda con la pantalla en negro pero si te llaman o tienes una alarma configurada el teléfono suena. Última edición por seltek Día 20/05/11 a las 16:08:48 Razón: Añadir información |
|
|
|
Sí, lo de que de error al intentar activar el wifi tambien me ha pasado un par de veces. Por lo que comentan en el post de XDA-Developers con la primera rom cocinada, el wifi da problemas con algunas tarjetas sd (microsd me imagino que será). Habría que probar con otra diferente. Yo tengo la que vino con el tlf, pero probaré con una kingston a ver que tal...
|
|
|
|
|
Cita:
a pesar de que este hilo tiene ya su tiempo,comento lo siguiente para usuarios que lo acaban de adquirir y les de estos problemas como al amigo seltek y a mi mismo. en nuevas versiones de software como la 2.3.3 oficial se solucionan estos problemas, a mi me ocurrierron tambien y no descambié la smartphone, actualicé a otra version oficial al tercer dia de tenerla en mis manos(aun en periodo de pruebas) y MUY CONTENTO con él que estoy a dia de hoy,me funciona todo todo.¡¡eso es el poder del software¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas tardes luweeds me van a dar uno la semana que viene y me gustaria saber de donde has sacado la actualizacion esa que has puesto y que te va bien? es para saberlo por si cuando me llegue mi terminal tengo esos problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Con la actualizacion,me funciona todo corrrectamente!!!no he tenido ningun fallo de ningun tipo La actualizacion la hice mediante el programa kies de samsung (por tanto es la 2.3.3 oficial),y los detalles de la rom son: Pda: KPJ phone: KP6 CSC:KP3 Espero que te vaya todo bien gus.san.ro, el Ace es una maravilla, Última edición por luweeds Día 16/07/11 a las 18:49:19 |
|
|
|
Para el forero FlanDhul ¡¡
Si, es del wifi, si apagas el wifi no se pilla (si te ocurre asi, es el mismo problema que yo tenia) Última edición por luweeds Día 16/07/11 a las 18:55:30 |
|
|
|
ok gracias amigo haber si me llega el terminal y probare haber que tal, y una pregunta perdona es que soy nuevo con la marca samsung el programa ese llamanado kies viene ya con el terminal o me lo tengo que descargar en algun lado? gracias de nuevo amigo
|
|
|
|
|
Cita:
si eres nuevo (yo tambien lo soy pero ya me he leido el foro del Ace) te recomiendo que leas esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206028 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234794 el programa has de bajarlo de la pagina oficial de Samsung: http://www.samsungapps.com/about/onPc.as hay numerosos hilos hablando sobre el programa kies en el que se hablan de problemas que han surgido a usuarios, echales un vistazo tambien, asi cuando recibas el smartphone tendras claras muchas ideas y rapidamente empezaras a sacarle jugo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232 526 al forero siwy mira lo que le paso con kies (pero no es lo usual, trankilo):http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235000 Fecha de Ingreso: sep 2009 Mensajes: 4 Modelo de PDA: Omnia Última edición por luweeds Día 16/07/11 a las 20:29:03 |
|
|
|
A mi tambien me pasa lo de que me da error al conectar el wifi o que se reinicie el movil pero me pasa muy esporadicamente asi que en cuanto tenga tiempo y recopile informacion lo actualizo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo quiero confirmar que todos los problemas desaparecieron al actualizar a la version 2.3.4.
Parece que todo era ocasionado por el firmware o que al menos encontraron como solucionarlo. Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
hola compis,
en el ACE de mi mujer con el 2.3.4 sigue colgandose el teléfono... cuando quiere. Lo único que he conseguido es que se cuelgue un poco menos poniendole la red de telefonía en 2G en lugar de 3G. En 3G se colgaba como tres o cuatro veces al día y en 2G una o máximo dos por día .Si encontrais alguna manera de evitar estos fallos por favor no dudeis en compartirlo. Salu2, SiWy |
|
|
|
Yo ya lo tengo confirmado,el móvil se congela al dejar el wifi activo,he estado probando a activar sólo cuando lo necesito y sí no lo voy a usar más o más tarde por ejemplo,desactivo la conexión wifi, aunque es una putada es la única forma que he visto, que el móvil vaya bien.
Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|