![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
HTC Sensation Vodafone
Hola a tod@s,
Lo primero felicitar a tods los poseedores de esta magnifica máquina!!!! (Y a los que no la tienen, también) El motivo de abrir este tema, es que no sé si las HTC Sensation de Vodafone vienen con algún logotipo de esta marca. (Hace tiempo compré una Touch Diamond y en la carcasa trasera ponía Vodafone) A ver si alguien que ya la tenga en sus manos, nos puede enseñar alguna foto. Gracias y saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muchas gracias, compañeros.
|
|
||||
|
||||
La mia lo lleva y lleva aplicaciones dentro como el 360 tienda y 360 updates.... pues eso una pena para un terminal libre de fabrica.
Estoy deseando que salga el unlook o el S-off para la Sensation y meterle una ROM cocinada en condiciones. Aprobecho para decir y plasmar mi descontento por este motivo con HTC , el que tenga una exclusividad con Vodafone no le da derecho a introducir logos de operadores en un terminal libre de fabrica , ya que si le quisiera de operador ( y por consiguiente con algun programa de puntos o similar) ya lo habria hecho. En fin, pues eso, a la espera estoy yo como muchos a que se pueda desVodafonizar este precioso telefono. Saludos. |
|
||||
|
||||
El mío no tiene ninguno en la carcasa, pero si en la ROM
|
|
Hola chicos, el mio tiene logo y aplicaciones, pero nada en la carcasa, supongo que todos los de vodafone seran igual, pero en cuanto se pueda, le metere al menos, una rom cocinada o de htc. Saludos.
|
|
||||
|
||||
No, claro , si en el mio tampoco tiene nada en la carcasa pero es una putada que salga el loguito de compañia por ahi... que vamos que parece que la hemos comprado de segunda mano..... yo solo quiero quitarla el s-on y zumbarla una rom en condiciones....!!!!
![]() |
|
Hola a tod@s,
Ayer me llegó esta tablet Pc y estoy buscando una mesa de escritorio que vaya a juego con su silla y todo ... ![]() (Es broma, lo que pasa que vengo de la Diamond, y esta me parece una pantalla de 23") ... y por ahora lo estoy flipando. (Tengo que acostumbrarme a Android) Respecto a mi pregunta inicial, creo que esta vez se han portado bien los de Vodafone. En cuanto saquen una actualización que podamos meter las Roms que queramos, ya tenemos una HTC de fábrica. Gracias y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:58:57 (GMT +2)