|
||||
|
||||
![]()
Hola, queria saber como puedo hacer para que la pantalla no se me apague mientras estoy hablando. En el iphone cuando hablas esta la pantalla negra, pero al separarlo un poco de la oreja se enciende. mi idea es algo mas o menos igual para la hd, o si no que no se apague.
He estado mirando y solo encontre un post para las diamond que decia de modificar algo del registro (lo hice y no funciono). Graciasss |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://montecristoff.webs.com/HDTwea....4_Spanish.cab Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
nunca doy con la configuración correcta, bueno, si que lo hice bien una vez, pero cambié la ROM y no lo apunté ![]() En 1. LLamar 1.1 Apagado rapido Deshabilitado? 1.2 Apagar Denegar? 1.3 Sensor de luz Habilitado (creo que es la unica que estoy casi seguro) Gracias |
|
||||
|
||||
Con los cambios en el registro podrás activar o desactivar que la pantalla se apague durante una llamada, pero no que vuelva a encenderse al separarte el teléfono de la oreja...
Sin embargo, hay un programa que hace justo eso, llevo tiempo con ganas de probarlo, pero no acabo de ponerme a ello. Te dejo el enlace: [APP]Touch InCall Screen Tweak - v1.1.3: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=488991 Ya contarás si te funciona. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuando te lo acercas a la oreja se apaga la pantalla y si separas el telefono, para consultar algo, se enciende....justo lo que buscaba Gracias por el aporte Quercus ![]() |
|
Hola, de los 5 enlaces que hay cual te has bajado para la HTC HD, muchas gracias.
es muy dificil de configurar?? saludos |
|
||||
|
||||
Solucionado.....
Me he instalado el "[APP]Touch InCall Screen Tweak - v1.1.3:" y sin tocar la configuracion ni nada va perfecto. Gracias a todos y en especial a quercus (te apunto en milista de idolos). ![]() PD: queria cambiar el encabezamiento de "consulta" por "solucionado", si alguien con poderes lo hace ![]() |
|
|
Cita:
Hola, al ser un CAB, lo instalas y dices que no hay que tocar nada y funciona perfecto, pero hay muhcas mas opciones de configuracion tengo entendido. me he bajado el manual en zip, que por cierto no entiendo nada al estar en ingles, pero hay muchas opciones de bluetoch, etc. etc. gracias y ya me diras alguna cosa. |
|
||||
|
||||
Cita:
hoy trateare un poco a ver que opciones tiene. ¿donde esta ese manual? |
|
en la misma pagina
[APP]Touch InCall Screen Tweak - v1.1.3: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=488991 hay un archivo que es el manual, pero esta todo en ingles. (no tengo casi ni idea)) si puedes bajartelo y lo traduces o me dices como va el tema. un saludo |
|
||||
|
||||
Estoy lejos de casa y para traducirlo con el movil necesitaria tres o cuatro pares de ojos....
de todos modos puedes traducirlo con algun soft que hay muchos. si miras por google y pones traducir pdf ingles español o algo asi te saldran soluciones facilesl. Siento no serte de mas ayuda, si no te fuese bien mas adelante te lo traduzco. Para mi la mejor configuracion es la que se pone automaticamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos. No estoy registrado en xda, alguien puede subir el cab aqui?
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias, lo he instalado en mi HD y funciona correctamente. Algún maestro del foro lo podría traducir al español?
Saludos |
|
|
|
Podrias decirme como es la configuracion de tu pda, te muestro la mia, porque no me sucede lo que ustedes dicen, como nota les digo que tengo el wm6.1 ultima version oficial de htc
|
|
||||
|
||||
Os dejo una traducción casera del manual.
Saludos. ![]() Última edición por jfreyba Día 21/08/09 a las 21:04:30 |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ole, ole, ole. me ha parecido una traduccion esplendida. mi ingles es pesimo y gracias por tu traduccion. |
|
||||
|
||||
Hola darklinx, la configuración que yo tengo varía de la tuya en que "disable autolock during call" lo tengo desmarcado y el resto está igual que el tuyo.
A mi me va muy bien. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|