![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensation vs Galaxy 2 ¿fallos?
Hola
Estoy dudando entre estos móviles. Quiero saber si lo que traen funciona correctamente y no da fallos gordos (tipo los reinicios en la desire). Quiero que lo que traiga FUNCIONE BIEN. Que el GPS pille bien los satélites (no como ya oigo por ahi que el galaxy2 da fallos). Que pille bien la señal de WIFI. No me importa que uno sea 2mm más fino que otro (ni que uno fuera gigante y el otro enano). Ni que pese 20gr menos uno que otro (inapreciable...) Veo que el Galaxy2 tiene un HSDPA (21mb) que es casi el 50% más rápida que el Sensation ¿esto que es?¿la velocidad del 3g? y casi el doble de batería (según compare-cellphones.org) HELP PLZ! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy S2 se puede decir que lo supera en todo excepto en materiales, que el galaxy es plastico duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bastian. Pero más que nada quería saber si a alguno de estos dos modelos se les han detectado fallos generales como el que tiene la desire del calentamiento y los reinicios. Que mucho video a 1080p, ram, rom y doble núcleo pero si luego voy por la calle con el 3g y se va reiniciando cada 5 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasare por el foro de uno y otro y veras que hay una gran diferencia de hecho a mi es lo que me hizo decidirme por el sensation....
A resumen... Sensation..... Duracion corta batería Samsung Gs2. Pantalla amarilla... Fallo GPS Reinicios señal de wifi floja Sobrecalentamiento Problemas 3G y h Como lo ves ¿ A mi me parece que htc es mas cuidadoso a la hora de testar sus terminales he tenido tres y nunca he tenido que ir al servicio tecnico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no me de estos fallos que mencionas en el galaxy para mi es muy importante a la hora de valorar dos teléfonos que tienen similares características..
|
|
|
|
Yo si he visto los dos y entiendo que es cuestión de gustos, aunque me decanto por Samsung. Llevo una par de semanas con un Samsung Galaxy S2 y de momento ningún problema, absolutamente nada, va perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguid aquí, ya hay un hilo con la comparativa y fallos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225660 Cierro este. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:46:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que no me de estos fallos que mencionas en el galaxy para mi es muy importante a la hora de valorar dos teléfonos que tienen similares características..