![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer para que funcione la alarma con el tlf apaga ?
Hola :
Me encantaria saber si alguien sabe como hacer para que la alarma suene con el movil apagado. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Facilisimo,te compras un despertador o usa tu viejo nokia almeja como despertador y asi podra descansar
tu sgs2 |
|
|
|
No puedes. Esto es como un ordenador... una vez apagado no puede hacer nada... En windows tampoco podria sonar una alarma... Te recomiendo un despertador como te han dicho o bien ponlo por las noches en modo avion que no gasta nada de bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te queda ponerlo en modo avión, que es lo que hago yo puesto que siempre he usado el móvil de alarma.
Curioso que cuando se apague no salte la alarma, mi Nokia N97 lo hacía sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con nokia de las pelotas
|
|
|
|
Los nokia no son ordenadores de bolsillo, hay tienes la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tu Nokia no se apagaba en el sentido estricto de la palabra. Apagado significa apagado, cero actividad electrica si lo quieres ver así. En el Nokia (y otros muchos móviles) apargarlo con alarma implicaba algún proceso en marcha para encenderlo (o al menos sonar la alarma) cuando toque. Todo depende de lo que se considere "apagado" como ves. Los smarphones de hoy en día son ordenadores y se apagan como tales.Quita la batería al N97 y lo tendrás apagado de verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»