|
![]()
hola, me compre este terminal. sabiendo perfectamente lo q era (un clon). y no tenia ninguna intencion de modificarlo, pero como todo tecnico electronico medio loquito, no me duro ni 24 horas. hahhahha, lose i am loser!!!!
resulta q este clon de tattoo viene con win mobile 6.5, y asta me gusto mas q el android 1.6 q viene en el original. (tenia un tablet con android 1.6) pero cuando encontre unos programitas en .cab los probe, eran para modificar el htc home. dos resultaron bien, pero cuando instale uno q estaba buienisimo. rienicie el pda no arranco mas, ((UUUUUUUUUUHHHHHHHHH)). solo me muestra el fondo de pantalla azul del wm 6.5 y dos iconos de contactos, si dos iconos de contactos mas el inicio de wind. y despues se reinicia solo. yo quiero saber si se puede flashear de alguna manera, o alguien q me oriente. aca les dejo el link y tiene toda la data del pda. http://www.chinabuye.com/touch-g4-qu...t-mobile-phone desde ya muchas gracias por la info q puedan prestar, y sino no se preocupen. saludos alejandro (bs. as.) |
|
|
||||
|
||||
Pues me da compi que lo tienes complicado.... esa maquina no tiene nada que ver con una verdadera tattoo asi que...
|
|
|
![]() Cita:
estube todo mi domingo webeando, asta q di con un flash se llama idt o algo asi. y despues encontre una pagina china, obvio, q tiene esta rom. paso el link http://www.592zn.com/thread-68260-1-1.html el problema es q no es estable el servidor en donde esta y se corta la bajada. aparte nose como ponerlo en bootloader. ya q aprieto los botone q dice pero nada. la unica combinacion q responde es talk + end+ pwr. y solo dice calibrating muestra un destornillador crusado con una llave. pero no hace nada todo sigue igual. lo prendes te muestra el logo naranja despues el fondo azul los dos iconos de contactos y logo de inicio (wind). y se bloquea o reinicia solo. ![]() ![]() ![]() |
|
joder con los chinos, como lo clavan.
Y no te hubiese venido mejor uno de segunda mano por 50 o 60€?? Última edición por Riso1111 Día 23/05/11 a las 15:34:47 |
|
Tene cuidado con flashear uno de esos móviles, porque tenes un porcentaje alto de probabilidades de brickearlo, dejalo como esta nomas, te lo digo por experiencia
EDITO: Veo que ya tenes problemas, fijate bien el modelo de cpu, si es Hisilicon se flashea con IDT, pero fijate bien la rom de tu telefono, porque los chinos tienen mil variantes. Fijate en bbs.592ppc.com/forum.php o sino en http://www.mobileuncle.com Yo ya renegue con un clon del htc hd y nunca lo solucioné, ahora tengo una Tattoo original con la rom de Kalim y adios problemas Última edición por dbuti Día 24/05/11 a las 13:22:18 |
|
hola muchacho, ya esta todo solucionado, lo desbloque. me lei todos los foros chinos q pude durante todo un domingo. y lo arregle, sin flash. por ahora. hahahah.
no sean tan alarmante, con respecto a los chinitos. q todo viene del mismo lugar.(china manofature) como dice mi el amigo en el post de arriba. se flashea con idt. y la empresa silicom tm. frabrica los chip y micros de moto, nokia, y muchos mas. y lema de un buen tecnico dice, q lo q esta ahy adentro, no nacio hay. y si se coloco una ves, se puede sacar, reparar. bueno tambien les cuento q le mande un mail a htc, por el problema. incluyendo mi numero de serie. y ellos me repondienron. como se podia solucionar. y q este aparato no se vende en america latina. q es donde vivo. por eso no puedo comprar uno usado a 60 euros. ergo; en argentina no hay, y no se vende. pero ya esta todo arreglado muchachosssss. anda a la perfeccion. lamentablemente, el sistema es wm6.5, asi q voy a andar mucho por esos foros. y un poco menos por este. pero seguire pasando. y muchas gracias a todos los q se tomaron la molestia, graciassss. |
|
hola a todos, ya pasaron unos diass, y le eseguro q estoy vastante conforme con el terminal, desgraciadamente. no tengo mi camara, para subirles un video, de como esta. pero denme unos dias, y ya lo veremos....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|