![]() |
|
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Diamond Inutilizada AYUDA, POR FAVOR!!!
Hola, necesito ayuda urgentemente.
Tengo una HTC Diamond de Vodafone, la cual liberé y actualicé su firmware. Compré por ebay un cargador y una batería para la pda. Cargué la batería original con el cargador externo que compré y una vez cargada se la meto a la HTC Diamond y me enciende correctamente. A la mañana siguiente me encuentro con la HTC apagada, yo pensé que la batería se había agotado (pues no dura mucho) e intenté cargar la HTC con un cable USB y no me cargaba, ni me encendía. Estuve probando con otras baterías y en uno de los intentos la PDA se encendió y apareció el mensaje "HTC Diamond" en la pantalla y se quedó pillada, y hasta ahora que no me enciende ni me carga, por lo que no puedo ni actualizar su rom, ni hacerle un HARD RESET, ni na de na. Si a alguien le ha pasado este problema le agradecería que me diese una solución. Gracias. Última edición por empolado Día 02/12/08 a las 12:51:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectala por usb al pc con su bateria original, dejala un buen rato y prueba a encenderla.
Otra opcion es quitar la bateria y dejarla sin ella unas horas, por posible corriente que se haya quedado almacenada o estatica. A veces con los PCs pasa, por que no con la PDA? En el peor de los casos, se va a llevar un viaje para el sat ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Driskol
Hola
De lo que comentaste, lo único que no probé fue a dejarla varias horas fuera de la PDA, voy a probar, pero me huele que esta está frita. Gracias, por responder tan pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada tio, para eso estamos, otra cosa no se me ocurre asi a bote pronto...
He leido algun caso como el tuyo con baterias o cargadores chinos por aqui si mal no recuerdo y tambien lei que de buena mañana se encendio sin mas, asi que supuse que fue eso... Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|