Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 20/07/11, 11:32:03
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda comprar transformers

Buenas

Me gustaria saber cuanto tiempo os dura la bateria con estos usos:

-moderado(internet,msn, wifi permanente encendida y parte del dia la tablet en stand by) (no apagada totalmente..)
-intensivo(pelis,musica y dandole caña)

Aparte me podeis decir algun sitio donde tengan buen precio? en todos los sitios esta a 399€..

salu2
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 11:40:37
ionra ionra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Criskelo V72
Versión de Radio: depende del día
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Pues lo primero que tienes que tener en cuenta de la autonomía es que con el dock la duplicas. Para que te hagas una idea. Yo me llebo tablet y dock al trabajo a las 10 de la mañana, me paso 4 horas con la tablet encendia por el foro, periodico, youtube etc. Cuando llego a casa estoy como al 50 60%.

Pero claro, ponte en el caso de que no tengo donde cargarla, perfectamente la conecto al dock para ver una peli mientras se carga y a lo mejor acabas de ver la peli y esta un 10% mas cargada. Que por autonomia no va a ser.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 11:48:35
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sobre el precio no te puedo decir, pero no lo compres en cualquier sitio. Es muy fácil que te venga con un pixel muerto, con la carcasa mal colocada, etc., así que asegurate de poder cambiarla en esos supuestos.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 11:59:28
Usuario muy activo

el tema es que yo el dock no lo quiero para nada... solo me interesa la tablet

pero vamos que parece que pinta bien la autonomia...

Sobre donde comprarla mocelet el mejor sitio para eso es el corte ingles que te la cambian sin problema pero vale 400€

la he visto aqui a 379€: http://www.informaticenter.es/b2c pero no conozco la tienda. Me pilla cerca del trabajo....

una cosa mas para los que usan solo la tablet ¿echais en falta un pc normal? o podeis hacer lo mismo y comodamente con la tablet? es que me da miedo el no acostumbrarme del todo.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:24:23
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje

Sobre donde comprarla mocelet el mejor sitio para eso es el corte ingles que te la cambian sin problema pero vale 400€

la he visto aqui a 379€: http://www.informaticenter.es/b2c pero no conozco la tienda. Me pilla cerca del trabajo....

una cosa mas para los que usan solo la tablet ¿echais en falta un pc normal? o podeis hacer lo mismo y comodamente con la tablet? es que me da miedo el no acostumbrarme del todo.

salu2
Por 20 euros da mas confianza el corte, si hubiera mas diferencia...

Enviado desde mi Transformer TF101
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:47:05
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Mencionado: 8 comentarios
Cita:

salu2
Para darle un uso tipo pcse necesita el dock. Yo es lo que pretendoy estoy esperando que salga el dock por separado.
Por otro lado, algo que me ha molestado bastante es que los archivos word, en el AT los abre con las letras con acento cambiadas por símbolos raros.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:52:05
Miembro del foro

Cita:

salu2
Pues mira yo hay días que llego a casa y ni enchufo el pc, pero claro esta que tienes que tener claras las diferencias de SO. Por mucho que quiera no me puedo poner a usar el dreamweaver en la tablet jejej. Pero lo que es chatear navegacion web contenido multimedia.... Etc pues perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:52:50
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

salu2

Como ya te han dicho otros foreros, el mejor sitio donde comprarla es en ECI, y que merece la pena no ahorrarte esos 20€ y tener la garantía de devolución sin demasiados problemas. Lo que no te recomiendo es la FNAC, no cogen reservas (al menos en el de Bilbao NO y te mandan a la web), ya que suelen tener problemas de stock para las devoluciones y tal.

Sobre lo del dock, para gustos están hecho los colores, pero yo si que te recomendaba que te la cogieses con dock. A parte de doblar la autonomía, que pasaría de los 8-9 horas (teóricas) al unas 16. Y no veas si se nota. Ademas también dispondrás de dos puertos USB y del lector de tarjetas SD y MMC (las grandes), a parte de un teclado muy cómodo y el ratón.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:52:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Para darle un uso tipo pcse necesita el dock. Yo es lo que pretendoy estoy esperando que salga el dock por separado.
Por otro lado, algo que me ha molestado bastante es que los archivos word, en el AT los abre con las letras con acento cambiadas por símbolos raros.
No uses el polaris jejeje. Está por pulir aún.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:54:34
Desarrollador

Lo del dock es para pensarselo. Yo lo hice y decidí que de momento no, pero si lo vendieran suelto igual ya me lo había comprado (o le vendo la mía a alguien y me la compro con dock, jaja).

¿Si se echa de menos un PC? El caso es que yo ya tengo un netbook, de Asus también, con Windows 7, 320 GB de disco duro y que va muy bien. Depende de la situación preferiría la tablet con dock a un netbook con windows. Y viceversa. Igual que en otros momentos prefiero la tablet suelta.

Si quieres editar fotos, preparar documentos de Office y presentaciones, usas herramientas de desarrollo, etc. con un netbook se puede (con mejor o peor rendimiento), con una tableta Android está muy limitado. Están preparando una distro Ubuntu Linux para la tablet, si va fina puede ser muy grande.

Si quieres ver fotos, ver páginas web, atender el correo, usar redes sociales, leer PDFs y todo lo que sea consumir información, la tablet es ideal por la interfaz táctil, comodidad, etc. Ahora navego más con la tablet que con el PC, y leo PDFs que es infinitamente más cómodo. Pero si tengo que escribir un correo o un foro, me voy al PC, quizá si tuviera dock no. Y el "irme al PC" si está apagado es un incordio, por eso echo de menos un tecladito, y el de la dock tiene sus ventajas.

Vaya rollo he soltado
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 12:56:10
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 55 comentarios
Desde que tengo el tablet saqué el PC del comedor y lo volví a meter en la habitación. Está claro que no me pondré a jugar a The Witcher en él, pero suple de sobras necesidades básicas como navegación, juegos etc. Incluso a veces enciendo el PC y me conecto a él a través del AT usando Team Viewer

xino22, te he enviado un privado
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:07:17
Usuario muy activo

buenas

lo del teclado lo descarto, para que quiero un teclado? para eso me compro un portatil no? la tablet es un capricho para navegacion,msn,algun juego .. etc vamos para estar tirado en el sofa con ella y llevarmela cuando me vaya algun viaje y poco mas..

y sobre la garantia pues entiendo que en la otra tienda tb me la daran digo yo... la duda es si pagar 20€ de mas por no tener complicaciones si quiero que me la cambien o me devuelvan mi dinero

salu2

Última edición por xino22 Día 20/07/11 a las 13:11:00
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:11:09
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por ionra Ver Mensaje
No uses el polaris jejeje. Está por pulir aún.

¿cual usas tu? Estoy deseando poder ver mis archivos word en perfectas condiciones. Para mi es vital.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:13:02
Desarrollador

Cita:
buenas

lo del teclado lo descarto, para que quiero un teclado? para eso me compro un portatil no? la tablet es un capricho para navegacion,msn etc vamos para estar tirado en el sofa con ella y llevarmela cuando me vaya algun viaje y poco mas..

salu2
Ideas claras, perfecto. A mí de un portátil/netbook en algunas situaciones me molestan por el calor, por la autonomía o por el ruido del ventilador. La tablet con dock no se calienta tanto, dura mucho más y el ruido es cero.

Para estar en el sofá o de viaje "de placer", es posible que el teclado no merezca la pena. Si tienes algún blog o alguna cosa igual sí.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:30:00
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Dos cosas. Informaticenter es de fiar. Al menos las veces que he comprado han sido eficientes y rápidos, pero claro, la seguridad de ECI es bastante recomendable y hablamos de 20 euros de diferencia.
La otra es sobre el dock. Decir que No es un teclado, es un dock con teclado que parece lo mismo pero es diferente.
Hay conectores extra (USB estándar, lector SD) y es una batería de respaldo. Además, efectivamente, tiene teclado.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:36:53
Usuario muy activo

realmente a veces dudo si me va ser util o no, ya que en casa tengo un ultraportatil, un portatil normal, otro pc de sobremesa el cual uso siempre y un de esos mini para el salon.. que solo lo uso para ver pelis en HD y como servidor siempre encendido.

Espero no equivocarme y que la tablet no me resulte incomoda para el uso que la dare...

por cierto ¿existe crhome para tablet? ¿se puede sincronizar con el de pc?

nos incitan a comprar sin parar.. es lo que tiene..jaja

salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:43:29
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Mencionado: 55 comentarios
Hombre, teniendo tanto portátil... Ya sabes que yo no tengo el dock, y sinceramente estoy encantado con la AT como tablet. El dock me interesa por tema de estudios, además de lo que ya se sabe de extra de batería y conexiones.

El navegador de serie que viene con Honeycomb se sincroniza con tu cuenta de Google en Chrome, sincronizándote los marcadores y creo que demás datos. Es por eso que sigo con el navegador de serie.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:49:54
Usuario muy activo

entonces way Ravulet, thx por la info

salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 14:01:53
Usuario veterano

Claro está que siempre depene del uso que le vayas a dar. Yo te puedo decir que desde que tengo la tablet he reducido el uso de mi portátil en un 90% en favor del tablet. Ahora mismo os escribo desde un camping, disfrutando de mis vacaciones. El portátil se ha quedado en casa. Lo único que echo de menos es un poco de más alcance de señal wifi, la pierdo a menudo y tengo que acercarme al bar donde la pillo 100% ( tb me sirve de excusa para echar unas cañitas) y mi "Futbol Manager".
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 14:16:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
¿cual usas tu? Estoy deseando poder ver mis archivos word en perfectas condiciones. Para mi es vital.
pues no sabría decirte. no uso ninguno. hasta septiembre que me ponga ae studiar.... jejeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes