![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable USB
Saludos gente, tengo el Galaxy Mini de Yoigo y en su diminuta caja no me viene cable para conectar con el ordenador.
Alguien conoce algun cable que pueda servir? Es que he leido por ahi que los cables que no son de Samsung no funcionan per no se. Ah, y a alguien que lo tenga de Yoigo le venia sin cable tambien? Gracias |
|
|
|
|
|
hola.yo tengo el del N5800 y funciona perfectamente.
saludos |
|
|
|
A mi me dijeron lo mismo de una PDA, y le tengo puesto un cable USB normal y corrientito. Eso si, no le vale el de un HDD externo que es más grueso. No se por qué, pero no me deja expliorar el contenido de la PDA ni flashear ni nada de nada... sólo cargar la batería. No se si ocurrirá lo mismo con la Mini, pero sólo me vale un USB normal, pero más fino que los de disco duro. Con ese va todo de lujo.
Mañana me llega la Mini, asi que si quereis os confirmo si va todo bien con los dos cables que digo. |
|
|
|
Yo tambien estoy con Yoigo, y en la caja me lo trajeron con el cable usb, de todos modos tengo uno que es igual (y no de samsung) y también me funciona. Un saludo.
|
|
|
|
Es que, si han respetado el estándar, debiera servir cualquier cable USB normal y corriente. Todo parece indicar, además, que las marcas empiezan a olvidarse de cables "propietarios"... al menos en este tipo de teléfonos.
Yo usaría un cable USB normal y corriente, pero no "de los gruesos", porque no parece que vayan del todo bien para este tipo de usos. Eso se puede encontrar hasta en tiendas de "todo 1 euro" |
|
|
||||
|
||||
|
El de Yoigo al menos oficialmente no trae cable USB. Yo el mío lo compré por eBay a 2 euros
Y si no, sirve el de los Nokia de la serie N |
|
|
|
A mi me lo envió Yoigo con cable USB incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no sirven todos porque el conector tiene que ser mas fino para que entre bien, segun me dijeron en el The Phone House, me lo compre de alli , que les quedaban dos (muy raro nunca les queda nada) por ahora ningun problema.
|
|
|
|
vodafone tampoco trajo, pero utilizo el de un nokia, blacberry,por ahora me han servido cualauier cable
|
|
|
|
Es un cable Micro-USB estandar. Debe servir cualquiera de ese tipo, o un Mini-USB con un adaptador. No vale mucho más de 3€ ni el cable ni el adaptador, y se puede encontrar en muchas tiendas de informática, telefonía, etc. Yo he visto el cable en Dynos, por ejemplo. (http://www.dynos.es/cable-usb-a-micr...__AK67421.html)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»