|
||||
|
||||
Navegador GPS en la Tab ¿Sí o no?
Hola. Cuando compré la Galaxy le aplique el root y eliminé la mayoría de programas que creía que no utilizaría, entre ellos todo lo relacionado con el GPS.
Ahora tengo que hacer un viaje y había pensado en instalar un navegdor GPS y los planos de españa, sobre todo la zona de Zaragoza. En primer lugar quería preguntaros si considerias que es una buena maquina para hacer dicha función o si es preferible comprar un, por ejemplo, TomTom XXL o similar. En segundo lugar quisiera saber que aplicación me recomendarias para usar como navegador, planos, etc. Si todo es OK, luego compraré un soporte para el coche y ha hacer kilometros. Gracias. |
|
|
Como gps puede funcionar te sygic aura.
Como quiera yo creo que es mucho mejor un gps de coche normal. La tab se va a calentar con el uso y de repente se atora. Los gps de móviles de repente fallan porque su recepción no es tan buena por no tener antena externa. Sirven mas bien como un auxiliar en algún momento puntual. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo con confar, para viajar lo mejor es un gps de verdad y no una tablet pues se te calentaria demasiado y fallan mucho. (es mi opinion)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se porque, pero tenía la sensación de que iba a ser así.
Me he descargado el software que he encontrado en el merkamarket, lo instalaré y haré unas cuantas pruebas para usarlo como "auxiliar" y punto. Miraré en el segundamano a ver si encuentro algún navegador. He estado mirando y parece que los TomTom XXL se actuliazn los mapas automaticamente (pagando supongo) y que pueden recibir noticias de trafico en directo. Miraré uno de ellos a ver que tal. Gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad, si es para un uso puntual yo no me gastaría el dinero en otro navegador. Tengo instalados el Sygic y el Igo, prefiero el primero.
Los navegadores suelen tener como máximo 5 pulgadas, la tab 7 y salvo que le pongas una antena externa al navegador estandar de coche la tab no tiene nada que envidiar, más bien al contrario.Como reseña te diré que los de vexia han sacado" tablet" para navegación. Pero como todo cada uno tiene su opinión. Si te decides por la tab aségurate que el cargador del mechero realmente la carga y para ello no menos de 2 amperios. |
|
||||
|
||||
Vaya hombre! =)
Voy a probar el sygic ya mismo y la pondré en el coche enchufada para ver que tal anda la cosa estos dias. A ver si me convence. ¿Sabeis de algun foro de navegadores GPS en general y alguno del sigyc en particular para poder informarme de como funciona, mapas, etc.? Gracias de nuevo. |
|
Pues a mi me pasa todo lo contrario. Mi soporte queda encima de una tobera del climatizador del coche (siempre a 24 grados, invierno o verano) y cuando quito la tab está helada, jajaja. La he llevado unas 4 horas (Madrid-León) sin el más mínimo problema. Uso el navegador que trae de fábrica con los mapas de Google, que para mi son los mejores. Al llegar al destino te muestra la foto automáticamente. Como sabeis, las últimas versiones de los mapas de Google permiten descargarlos a la Tab por lo que no es imprescindible tener tarifa de datos.
|
|
La tab como gps está genial y encima en un tamaño enorme que se ve de maravilla. Yo la he usado por España, Irlanda, Suiza.... El sygic aura es muy vistoso pero falla a veces, el copilot es más simple pero funciona mejor. También tengo un galaxy S2 que uso igualmente como gps cuando no llevo la tab. En mi opinión es absurdo comprarse un gps cuando el tablet o el móvil pueden hacer lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Ok. Gracias a todos.
Ya tengo el software descargado y voy a probar la tablet a ver que tal. Tambien tengo GPS mirados en segundamano por si no fuera bien el tema. Gracias de nuevo. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
A mi el GPS de la Tab me ha funcionado de maravilla, y la prefiero por el tamano de la pantalla frente al tamano de la del navegador gps que tb tengo de antes. Yo no compraria nada hasta probar la Tab y Google Maps.
|
|
Yo no cambio la Tab por ningún GPS de coche. Los mapas de Google son gratis y siempre están actualizados.
|
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado el Google Maps y tambien el Sigyc. Estoy averiguando cosas acerca del funcionamiento de ambos. Me parece que el Google Maps es mejor como mapa y para realizar busquedas, puesto que te lleva hasta la tienda de la esquina esa que buscas. El Sigyc me recuerda más a un navegador convencional, menos mapa y más navegador, y tambien en el tema de las busquedas no puedes ir a la empresa "tal", irás a la población, calle, etc. Una pregunta: ¿Sabeis de alguna tienda internet para comprar un soporte compatible para las tablets? Pero que no sea exclusivo para este modelo, por si algún día lo cambio. Gracias a todos. |
|
|
Cita:
Tambien en las tiendas de los chinos suele haber cosas interesantes Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por BOLIYE Día 18/01/12 a las 17:10:48 |
|
Si, en eBay suelen haber de varios tipos. Lo que dice el amigo Boliye de los chinos... no se... no me fio mucho de que la ventosa aguante mucho tiempo pegada al parabrisas...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. En PC Componentes hay un soporte especifico para la Samsung Galaxy TAB por 6 € y lugo uno de genérico que coje entre las 6 y las 10 pulgadas a 9 €.
He comprado este último. Lástima que al ser de Mallorca los gastos de envío cuesten 12 €. Ya os diré que tal pega la ventosa. Por cierto, ni en los chinos ni en el Carrefour encontré soportes para tabletas, sólo para móviles. |
|
Yo copre este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...E:B:EF:ES:1123 en ebay
|
|
||||
|
||||
Kronos72: Este que tu has comprado es el que en PC Componentes vale 6 €.
Mira el tuyo: http://www.pccomponentes.com/soporte...alaxy_tab.html Mira el mío: http://www.pccomponentes.com/soporte...let_6_10_.html |
|
|
||||
|
||||
yo compré este para una zte light pro, pero es exclusivo de tab p1000.
http://www.ebay.es/itm/220912467889 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|