|
Me dice que no tengo espacio en la SD y tengo
Bueno me está pasando algo que supongo que alguno sabréis responder...
El tema es que todavía tengo 1.2 gb en la micro SD interna (claro la partición normal) pero en la partición oculta (nose como mirarla) debo de estar justo porque al actualizar los juegos gameloft etc me dice que necesito 90 mb etc y ke no tengo sitio... por eso supongo que guarda los juegos en la partición oculta... Mi duda es como hago parar limpiar esa posible partición por si tengo algo eliminable o como hacer sin cambiar la micro sd que por ahora seguimos sin tener una solución 100 % fiable... PD: Solamente tengo 3 juegos instalados nova 2 asphalt 6 hd y otro que no recuerdo ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
Veamos...........
Si todavía no te has mudado y sigues en la SanDisk de 4 Gb (2,92 Gb de nand) (clase 2) Tendrás esto Son 4 particiones ------------------------ [1]Un espacio de 33.24 Mb ------------------------ [2]Una partición de 103 Mb (no recuerdo de cuanto, pero algo así) ------------------------ [3]Una partición de 483 Mb (Será para la rom, supongo) ------------------------ [4]Una partición de 130 Mb (Eh aquí, uno de los gordos problemas del tablet. Esta partición es para las aplicaciones y juegos, y si la redimensionas, para hacerla mas grande, mas corrupta se quedan las aplicaciones que instalas....... flipo, la verdad..... ------------------------ [4]Una partición de 2.93 Gb (Es la que esta en fat32, he llegado a tenerla hasta de 6,6 Gb, solo dan problemas, algunas roms, que no quieren reconocertela al principio.) ------------------------ [5]Un espacio del resto (Mbs que quedan sin usar) > Pues muy simple, a ti y a todos les falla la [4], ya que se instala ahí, en la nand solo se quedan las cosas relevantes en las que no son de instalación, como música, descargas y alguna que otra preferencia de alguna aplicación. asíque por ahora estamos todos jodidos, ya que te pasa como eh dicho antes. >>> El fin de semana ya mirare alguna forma de solucionar esto, através de Linux o Mac OS<<< Última edición por uchi23a Día 16/06/11 a las 15:32:26 |
|
y como accedemos a esas particiones??? que no doy entrado? pk seguuro que quedan restos de andar a cambiar de roms en esa de 130 mb no???o de juegos desinstalados etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si te digo la verdad, no se si se borra todo cuando a la hora de desinstalar, quitas algo o todo. Con la rom la JoL HC v0.3 al parecer, esta configurado de forma que con una micro de 8 Gb (interna) Se quede con 6,63 Gb de nand y supongo que 512 mb para la [4], por que ara tengo libres 416 Mb de los 130 Mb de la anterior , ara bien, no se cuanto tiempo me durara sin que la rom se me vuelva corrupta o como reaccionara con una de 4 Gb a la hora de particiónarla.... ¡Ah! con Linux no eh podido acceder a los archivos de las particiones que no están en fat32 sino en ext4. Quizás con algún programa se pueda... aunque no estaría nada mal que en configuraciones en el v0.4 poder ajustar los Mbs que quieres dejar en la partición [4] y cuantos a la nand. |
|
mmmm pos vete comentando como va la 8 gb esa es clase 4 o clase 6????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|