![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo en picado de la bateria y terminal a más de 45 grados
Este viernes pasado me llegó vía OTA la actualización de mi Defy a 2.2.2 (mi terminal es Vodafone), customizado con 360 y esas cosas.
Desde entonces, el terminal echa chispas casi literalmente. En menos de 2 horas pasa de 100 a 0 la batería, estando el terminal a más de 40 grados. Lo que voy a decir ahora seguro que es una bobada, pero anoche le quité la batería y lo dejé descansar un rato. Parecía que se había solucionado (consumo y temperatura normales), pero a medía tarde de hoy ha vuelto a las andadas. ¿A alguien le está pasando lo mismo? Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca algun programa ke este abusando de la cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy importante, siempre que se cambie de ROM, hacer un wipe.
El fabricante dirá que no es necesario, pero la forma más rápida y segura de tener problemas tras un flasheo, es ahorrarse el wipe. Prueba con un reseteo y a ver si logras solucionar algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
He estado mirando desde el viernes si había alguna app que estuviera comiendose la batería, pero los procesos que se llevaban más del 70% del uso son "Dispositivo inactivo" y "Teléfono inactivo". Voy a probar a hacer el wipe, Platbitron, ahora busco por el foro que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes en Ajustes, Privacidad. Ten en cuenta que lo perderás todo (excepto, lógicamente, lo que tengas sincronizado y lo que se encuentre en la tarjeta de memoria tipo fotos o música). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! ¡Se arregló!
Fue hacer el reset y todo ha vuelto a la normalidad. Como tenía appmonster ha sido más facil volver a la normalidad (es curioso que una app que sirve para hacer backups, no haga un backup de si misma jejejeje). ¡Gracias otra vez por la ayuda! Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer wype si el teléfono está liberado habría que volver a liberarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|