![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda HTC Cruise bloqueada
Necesito vuestra ayuda. Tengo una HTC cruise y mi hijo jugando me ha desconfigurado el puntero táctil. El problema es que después de esto también la ha bloqueado y no sé cómo desbloquearla. Ahora mismo la tengo bloqueada y no sé que hacer ya que para desbloquearla has de "picar" con el puntero en desbloquear y el puntero no funciona. Se os ocurre que puedo hacer?. Se puede desbloquear pulsando alguna tecla?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un backup haz un HardReset o si tienes conexion con el ActiveSync sincroniza y bajate el programa MyMobiler para interaccionar desde el ordenador como si lo hicieras con la pantalla tactil.
No se me ocurre nada mejor. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le sucediese, el programa Mymobiler no lo pude instalar ya que no podía aceptar su descarga al móvil por no funcionar el puntero. Hard reset y todo perfecto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset
Como has hecho el hard reset? me ha pasado algo parecido y al estar bloqueada no consigo hacerlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este mismo problema planteado en la pregunta inicial. La tengo bloqueada y no me deja hacer el Hard Reset al estar los botones también bloqueados. El MyMobiler no lo puedo hacer funcionar porque hay que clickearlo antes de iniciar a utilizarlo.
Necesitaría hacer un Hard Reset desde la PC conectado vía USB. ¿Se les ocurre como? Edit: No puedo hacer ni Hard Reset ni Bootloader con los botones al estar bloqueada. Última edición por gusmiq Día 16/06/11 a las 00:34:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|