![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Error Instalar .apk's
Hola chic@s,
pues eso, llevo un par de dias bajandome apk's (sobretodo juegos de la tegra zone) pero siempre que intento instalar alguno, me da "error de análisi: se ha producido un error al analizar el paquete". me a pasado con varios ya, no e conseguido instalar ni uno. ¿Alguna idea? Gracias de antemano ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de que servidor los descargas? Los descargas con la AT?, prueba bajarlos desde el Pc y pasarlos al AT, si no funcionan es porque estan mal los archivos, si funcionan , es porque hubo algun error al descargarlo con la AT. Puedes probar a descargarlos con el Opera
|
|
|
|
Las descarge directamente de la AT. Ahora probare a bajarmelas desde el portatil.
Los apk's me los baje de esta misma web asi que nose .Ahora pruebo y comento. Gracias por contestar ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa que si descargas archivos desde el AT los descarga con la extensión .bin, simplemente cambia la extensión a .apk, .zip o a la extensión que corresponda y listo.
|
|
|
|
vale, parece ser que el fallo era descargarlos directamente desde la AT.
Ahora ningun problema en instalar. Graciaaaaas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Opera desde el AT, a mi el navegador de serie a veces me da esos fallos tambien
|
|
|
|
|
Cita:
gracias ^^ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|