HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 14/06/11, 14:50:47
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
consulta correo htc sense

Hola buenas tardes.
En primer lugar indicar que soy nuevo en el foro y no se aun muy bien donde tengo que postear mi consulta.pido disculpas si esta mal posteado y de ser asi que algun moderador moviese el tema.
la consulta es,tengo un htc wildfire y puestos en las pantallas de inicio ( en 2 de ellas) e puesto el widget de correo de htc sense.
cada uno con una cuenta diferente ( las dos de hotmail ) ,las dos cuentas configuradas igual y me sucede lo siguiente:
en una de ellas funciona perfectamente o mejor dicho como yo quiero.es decir me entra el correo y en el propio widget me pone el remitente y el asunto del mail sin tener que entrar a la aplicacion.
pero en el otro no,solo me marca que hay un correo con un punto verde pero el widget vacio,y entrando a la aplicacion si me aparece el remitente y asunto....pero no en el widget.
ninguna de las cuentas esta como predeterminada y estan configuradas exactamente igual.
Podrian decirme como solucionarlo para que la segunda aparezca como la primera??
muchas gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes