![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Así podría ser el Nexus 4G ![]() Leemos en Xatakandroid.com ![]() Su pantalla se dice que tendrá una resolución de 1280×720 (HD) olvidándose de los 800×480 (WVGA) aunque se desconoce cual será el tamaño de su pantalla, aunque no creo que supere las 4.3 pulgadas. Tendrá una cámara frontal de 1 megapixel y otra trasera de 5 megapixeles con grabación de vídeo a 1080p, siendo el primer Nexus con grabación en HD. Todo esto irá gobernado por la nueva versión de *Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), la versión de Android que unificará la versión de Android para móviles con la de Tablets, y se dice que el Nexus 4G ya no usará botones, todo estará dentro de la nueva interfaz de Android Ice Cream como sucede en las tablets. Su cámara frontal será de 1 megapixel y la trasera de 5 megapixeles con grabación a 1080p. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
que casa creen que produzca al sucesor? tenemos el primero con HTC, el Nexus S con Samsung, y este otro?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung seguro que no repite en un tiempo con google despues de la jugarreta que le ha hecho con el Nexus S, SLCD, 1ghz, sin FM , 5 mgpx, vamos, peor que el galaxy S, todo para no pisar sus ventas propias. vaya pepino, si señor, quien se compra ahora un movil?? |
|
||||
|
||||
Pues como sigan sin soportar RSAP tendre que seguir optando por samsung aunque me gustaria tener un nexus por las actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
Por un tiempo se barajeo la opcion de LG o hay algo de lo que me he enterado?
|
|
Bueno, lo mismo algunos seguimos una temporadita con el que ya tenemos
![]() Aunque realmente apetece tener un Nexus, como bién dice "ferpes", por las actualizaciones, en prestaciones no suelen ser los más punteros. Seguiremos tirando de Roms no oficiales... ¡por que por Hard no será! (como me encanta mi smartphone ![]() Saludoss |
|
||||
|
||||
Tengo el N1 y me va fenomenal....^^ en serio.... seguro que el N3 nos viene con sorpresas y para bien
|
|
||||
|
||||
Pinta muy bien!! Creo que me lo pillaré en Navidades con amago, será un buen substituto para mi Desire; me dará pena pero el mono es el mono
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Camera de solo de 5 y 1 mp ? Encima lo repiten 2 veces en el texto. Podrian ser mas los megapixeles, no?
Se rumoreaba que lo va hacer HTC o LG, queda esperar que no sea LG.) Y luego, sera nuevo android (sin botones) compatible con los terminales algo mas antiguos? |
|
¿el de la foto no sera no?
porque ese es un nexus s clarisimamente |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»