![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2 con yoigo 99euros, como lo veis'
Buenas tardes y disculpen las molestias pero me han ofrecido con yoigo un samsung galaxy s2, el telefono es un pepeino, estoy enamorado, , me lo ofrecen con tarifa del 4,y a pagar 99 euros como veis la compañia de yoigo? tienen cobertura tanto de telefono como 3g?
muchas gracias |
|
|
|
|
|
Yo llevo con Yoigo una semana ya y no noto diferencia ninguna. Ten en cuenta que usa la red de Movistar donde ellos no tienen cobertura, así que peor no será nunca...
Por cierto, el Internet de Yoigo le da 100 patadas al de Movistar, teniendo en cuenta que antes en una semana ya había gastado el mínimo, y ahora por el mismo precio tengo 5 veces más. Y el teléfono confirmado que es un pepino, aunque tiene algunas cosas que pulir todavía, veremos el software que nos viene ya pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que ya me habia hecho ilusiones encontre esto, ahora resulta que se calienta en exceso
http://www.samsunggalaxys.es/viewtop...alienta#p40979 |
|
|
|
Llevo mas de 3 años con yoigo y lo mejor es el ahorro con diferencia, tengo tarifa del 8 con llamadas a otros yoigo gratis. Cobertura sin problemas, si no hay automaticamente pasa a Movistar. Hace 2 meses contrate internet 8 euros con 500 megas y de lujo con el sgs.
Sus peros también los tiene como todos, con desconexiones, sonido de mala calidad a veces, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que os parecerá la nueva tarifa de movistar, la 6 creo que se llama, llamadas a todos los operadores de lunes a viernes a 6 centimos y los fines de semana 250 minutos gratuitos a cualquier aperador establecimiento de llamada tambien gratuito, la unica pega que le veo de momento es que no se puede contratar un plan de datos con esa tarifa, al menos eso es lo que me ha parecido mirando la web de movistar.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedes tener llmadas a otros yoigo gratis con la tarifa del 8?, yo tengo esa misma y pago a todos a 8 centimos, si hubiera querido la del 0 centimos, tenia una hora al dia para llamar a todos los yoigos pero a l resto salia mas caro, creo que sobre 11-12 centimos.
Llevo 1 año en yoigo y es lo mejor que hice, ademas llevava 11 años en vodafone y cuando me pire me ofrecieron un pepino de movil y tarifas buenas, les mande a la mierda y ademas les dije que a los clientes hay que conservalos cuando son clientes, y si algo tengo claro.....lo hago. Un saludo. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|