![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Seguí un tutorial para flashear el Motorola Defy, una vez hecho al pie de la letra... con RSD Lite 4.9 le puse la rom "sbf" que decía.. en el RSD al dar a instalar.. al final dice "FINISH"... total miro mi defy y tachán! pantalla negra y lucecita blanca... He buscado durante 5 horas sin parar, he bajado todos los tipos de SBF de todas las versiones... hay unos que el RSD dice install pero da un error, menos el que me deja que es el del tutorial y siempre queda igual.. y otros que ni si quiera puedo dar a install.. Ya no se que hacer.. estoy desesperado y no encuentro ninguna forma... todavía tiene batería pero me da miedo de que se gaste antes de que pueda arreglarlo. Alguna solución? La unica rom que puedo instalar es: JRDNEM_U3_2.21.0_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA028.0R_ USAJORDANRTGB_P026_A007_HWp3_Service1FF.sbf Pero nada, siempre pantalla negra y lucecita blanca. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
http://www.mediafire.com/?owhprm9iucfbx6s
http://www.multiupload.com/ZZ4TU8W7UQ Un RSDLite "más mejor" y otra ROM. Prueba con estos, a mi me paso a la primera vez que lo flashee, y se puede recuperar. Si sigue entrando el RSDLite... hay esperanza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sale en el RSDLite
estoy haciendo el truco del cable.... T_T pero no se cuando esta cargada la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff... parece que enchufando el usb de carga chunga con el usb para datos funciona... digo algo luego
|
|
|
||||
|
||||
|
T_T se me ha quedao pillao en el PIN y no logra apagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipe data y cache??
Incluso de dalvik cache??? yo creo que eso de que no pase del pin puede ser eso... ademas... intenta hacerlo todo sin la sim dentro leñe... Animo y no desesperes. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Sesme, parecen problemas típicos de falta de wipe.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo parece esto otra cosa
![]() No he hecho todavía el wipe data y cache los tutoriales que visto solo eran para poner el RSDLite y poner un rom. Mi objetivo es poner el MIUI tal como he hecho en el Desire "que funciona perfecto". Tengo los archivos para el Defy. Si no me equivoco son estos los pasos que sacado de miui.es 3º caso: - Flasher Froyo francesa o otra con rsdlite si no la tenias antes( tiene que ser oficial .sbf y no las modificadas tipo pays...) - Active depuracion usb - Root via SuperOneClick - Reiniciar - Instalar 2ndInit Defy_1.4_2.apk abrirlo y selecciona install 2nd-init recovery(hasta ver led verde) - Desactivar depuracion usb - Reiniciar y cuando salga bootmenu: ->boot->set default->2nd-init y volver atras. - Entrar a recovery->custom recovery - Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset" - Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar la rom "xxx.zip" , lo mismo para la traduccion. - Select "+++++Go Back++++++" luego "reboot your system now" Dice froyo francesa... pero, ¿con esta que me ha pasado nDante puedo hacerlo también? Gracias!! nDante has salvado el móvil de mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893
Este hilo es el sancta sanctorum, siguelo paso a paso y veras que bien. |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo reiniciar 2 veces despues de instalar el 2ndinit... yo lo probe un par d veces reiniciando solo una vez y no me funcionaba, reinicie 3 veces por si acaso y si m funciono
|
|
|
|
|
Cita:
Desde Miranda 3.3 (MIUI) con TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial a la perfección... pero cuando llego a Defy 2ndinit ... se queda como pillada la aplicación y me pone forzar salida o espera... y sigo en espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que no tiene privilegios de root... y el SuperOneClick lo ha hecho todo correctamente... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fín! ya tengo MIUI en el Defy.. hay una parte que no entiendo...
CM7 MIUI 18.- Aprovechando que el móvil se reinicia, entramos en modo recovery. En su menú vamos a 'System → Overclock'. Allí comprobamos que el 'Status' está en '[Enabled]'. Luego seleccionamos 'Vsel1' y con la opción '[-1 Vsel1]' lo bajamos hasta '[20]' y luego 'Go Back' CM7 MIUI 19.- Repetimos el paso anterior pero con 'Vsel2' dándole un valor de '[30]' y 'Vsel3' dándole un valor de '[54]'. Cuando terminemos 'Save → Go Back → Go Back → Reboot System' No veo la opción System.. es el verde el recovery.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ve al glosario de la guia, ese no es el recovery
El recovery en cuestion es al pulsar vol + o - al encender el movil, cuando parpadee el led azul |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Bueno ya tengo todo listo... solo una duda... En el HTC Desire las barras de cobertura salen solas, en el Motorola Defy salen con una antena encima.. esto es correcto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: si as solucionado tu problema edita el titulo del tema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:18:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy haciendo el truco del cable.... T_T pero no se cuando esta cargada la bateria.