![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Escuchar radios streaming por altavoces del coche
Hola.
Bueno con el titulo del post lo digo todo. No se si existe la manera para que a traves del BT pueda escuchar la radio de internet por los altavoces del coche. He leido en algunos post para otros dispositivos que hay aplicaciones o configuraciones de la conexion que sí lo permiten, pero en la de la magic, dentro de perfiles de la conexion del BT solo se puede conectar o desconectar. |
|
|
||||
|
||||
Normalmente la frecuancia modulada se recibe por el cable de los cascos o algún otro componente que hace de antena receptora. Creo que por BT no puedes escuchar FM, necesitas cascos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si te refieres a esto:
hay aparatos transmisores de audio, puedes conectar tu telefono por jack o tu ipod/mp3 y lo transmite en una frecuencia para que la sintonices en la radio del coche, asi puedes escuchar el mp3, la radio por internet o incluso las llamadas en los altavoces del coche. Ahora bien por BT no se si abra aunque no me extrañaria pero el otro los hay sobre 10 pavos y si lo hay BT seguro que valdra 40-60 pavos, se conecta al encendedor del coche y solo tiene que conectar el jack al dispositivo que quieras. ¿Te referias a esto? |
|
||||
|
||||
no tengo la HTC magic aun cuando la tenga lo intentare con mi Radio. Uso un Jvc avx33 y yo puedo poner mp3 en el movil y escucharlo en los altavoces del coche.... a lo mejor la radio... podria escucharla seria provarlo.
|
|
||||
|
||||
yo tengo htc magic, y por el bt no puedo escuchar por los altavoces del coche el mp3 del movil.
yo por lo menos no lo he conseguido, si alguien sabe como hacerlo. saludos |
|
||||
|
||||
Yo si puedo sin pega, tengo instalado en el coche un radiocd rithm ´n blue de parrot, vamos que radiocd lleva ya bluetooth y demas, conecto el movil por bluetooth y todo lo que suena en mi movil sean llamadas o musica pasa directamente al cd, simpleemente he tenido que conectarlos uno con el otro, sera una cuestion de dispositivos imagino, bueno y saludos que hacia mucho que no entraba por aqui a parte de no postear por no tener mucho que aportar la verdad.
|
|
||||
|
||||
Si os referis a usar la tecnologia A2DP para transmitir el audio del telefono a la radio de un coche por BlueTooth, la Magic si lo permite... Eso sip, no todos los dispositivos funcionan... Es necesario emparejarlos y luego todo lo que suene en la Magic, sonaria en la radio del coche...
En otro post se habia hablado de eso, os copio lo que dijo taylerdurden: Cita:
|
|
||||
|
||||
Ese es mi caso, pero claro el parrot que tengo instalado soporta el a2dp, saludos
es este en concreto ![]() Última edición por cokebilbao Día 14/06/09 a las 19:26:54 |
|
||||
|
||||
Yo lo inento por un reproductor prixton que regalo el diario MARCA, el reproductor dice que tiene a2dp en las instrucciones pero con la magic no hay manera de conseguir que suene otra cosa que no sean las llamadas. Alguna idea?
|
|
Yo tengo un Sony que permite conecciones BT de audio y de telefonía como dos servicios independientes.
Hay que asegurarse que el CD tenga los dos perfiles, sino solo pasará las llamadas... No he emparejado mi android aún, pero antes usaba un Omnia y me iba de lujo..., supongo que debería funcionar con cualquer cosa más moderna que el Omnia., aunque en mi android aún no pude escuchar una radio que transmite por internet que en WM escucho sin inconvenientes.. Saludos y Suerte! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:37:08 (GMT +2)