![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre duración batería reproduciendo vídeo.
Hola.
¿Alguien sabe cuanto dura la batería del móvil usándolo como reproductor de vídeo? Lo voy a usar con el Rockplayer (que se traga casi todo). Pantalla completa y sonido por auriculares. ¿Alguna estimación? ¿3-4hrs? De todas formas, intentaré hacer una prueba este finde si nadie lo ha hecho ya. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te voy a dar a ojo de buen cubero 5 horas a 800 mhz con el vsel a 44
Lo suyo sería intentar calcular con setcpu a cuanto puede el micro reproducir el video fluido es decir si a 600 tira bien ... no tienes por que meterle mas chicha. Dejarlo al maximo que vaya fluido y el mínimo voltaje de esa manera tendrás mas duración ;) |
|
|
|
Dure lo que dure... postea los resultados. A los frikis como a mi no s interesan esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tengo a 1Ghz con 52vsel. Haré la prueba tal cual, y si veo que no dura nada, la bajo a 800 o menos incluso.
nDante, lo que salga, lo postearé
|
|
|
|
¿Que ROM tienes puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pego una media de 2h de video con el Vplayer + 1h más o menos de documentales de youtube y dura poco. Acabo de meterle la CM7 nightly de nDante, y he configurado el defy como dice Gouraud en su tuto de mantenimiento de batt, estoy haciendo gráficas, ya las pondré.
Y creo que los reproductores de video no van a más de 300mhz, porque el CpuSpy me dice que sólo tengo un poquito de 1000 (que no es) mucho sleep y el resto a 300(es ésa). A 600 el 0%. Tengo puesto todo desde ayer. Recomiendo totalmente cm7 nightly, es una delicia, y todavía no me empano de muchas funcionalidades extra, hasta voy a desinstalar el extended controls porque el widget de la barra de notif ya hace todo. ¡la repolla! 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya dejo la prueba.
Resultados: Volumen 75% con auriculares - .avi - Subtítulos .srt - Rockplayer Firmware UK 2.2.1 - Overclock 1000Mhz 08:24 Battery 100% - Inicio 08:38 Battery 100% 08:55 Battery 90% 09:38 Battery 90% 09:39 Battery 80% 09:59 Battery 80% 10:25 Battery 80% 10:31 Battery 70% 10:57 Battery 70% 11:24 Battery 60% 11:49 Battery 60% 12:04 Battery 50% Justo a las 12:04, cambió a 50%, por lo que, si veis los tiempos mas o menos que han ido durando los demás porcentajes, os hacéis una idea de cuanto duraría el 50%. 7-8hrs creo que podría durar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compy
|
|
|
||||