HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 14/04/09, 22:07:08
k04nos k04nos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemilla con htc recien recogida del SO

hola, acabo de recoger mi diamond, del servicio oficial, ya que me iva super lenta, a veces se le iva la pantalla, se quedaba bloqueada..etc. Tenia la rom original de vodafone, nunca he cambiado nada de la pda.

el problema, ahora me viene con una mas moderna supongo, ya que hay "bastantes" cosillas que antes no tenia, por ejemplo cuando ponia modo telefono, me aparecia la pestaña contactos, y ahora es video llamada, y eso me molesta bastante, ya que ahora me ha desorientado por completo.

He buscado etc, pero no veo nada acerca de cambiar ese boton, podriais hecharme un cable?, por otro lado, noto que va bastante mas fluida, volvere a meterla el no cabdata ese, y el tomtom.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/04/09, 22:53:58
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por k04nos Ver Mensaje
hola, acabo de recoger mi diamond, del servicio oficial, ya que me iva super lenta, a veces se le iva la pantalla, se quedaba bloqueada..etc. Tenia la rom original de vodafone, nunca he cambiado nada de la pda.

el problema, ahora me viene con una mas moderna supongo, ya que hay "bastantes" cosillas que antes no tenia, por ejemplo cuando ponia modo telefono, me aparecia la pestaña contactos, y ahora es video llamada, y eso me molesta bastante, ya que ahora me ha desorientado por completo.

He buscado etc, pero no veo nada acerca de cambiar ese boton, podriais hecharme un cable?, por otro lado, noto que va bastante mas fluida, volvere a meterla el no cabdata ese, y el tomtom.

Muchas gracias!
Si kieres q te vaya bien...flasheala e instala la nueva de Makeveral y la radio q recomiendo...xq si crees q ahora te va mas fluida entonces con la de Makeveral ya ni hablamos jaja pq es impresioante...no tengas miedo a flashear pq estos moviles están para eso y si no nunca kedaras contento, yo si kieres te ayudo...me mandas privado te agrego al msn y lo haces
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 23:28:03
k04nos k04nos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond
uff no se si me atrevo a cambiarle la rom, he intentado liberarla, se a quedado a 0% sin moverse y me he acojonado jajaja

me gustaria bastante la verdad, pero soy muy muy pez, con estas cosas, creo que he escogido un movil que no casa bastante conmigo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes