|
|
Al fin Honeycomb en el Galaxy Tab (de manera no oficial)
Al fin Honeycomb en el Galaxy Tab (de manera no oficial) Leemos en Gizmologia.com El Samsung Galaxy Tab es un caso muy especial en el mundo de las tabletas. Es un gran equipo, me gusta su tamaño y a pesar de que tenga una versión de Android que no está optimizado para esta clase de dispositivos, hace su trabajo muy bien. Lo he probado algunas veces y siempre quedo impresionado, de hecho al menos en mi apreciación personal, si tuviera Honeycomb esta tablet de seguro sería mejor que el iPad en cualquiera de sus versiones. Pero aún es muy temprano para definir eso, pero al menos ya consiguieron hacerlo “a la fuerza”. En los archiconocidos foros de Xda-developers lograron hacer lo aún impensable: tener Android Honeycomb en una Galaxy Tab. Pero siempre hay un truco, nada sirve, es una ROM muy nueva, por lo que solo puedes encender la tablet y se acabó el cuento, pero la parte buena es que toda la comunidad de este popular foro está intentando hacer que todo funcione, así que lo más seguro es que tendremos pronto noticias de los avances en este interesante proyecto.Hay algo que no podemos negar de todo esto: El Galaxy Tab con Honeycomb se ve genial, al principio parece que anda un poco lento, pero luego toma una buena fluidez, no la mejor de todas, pero hay que tomar en cuenta que es una ROM que no está optimizada aún del todo para esta tablet en específico. No puedes perderte el vídeo, ya que te enseña de que va esto de tener Honeycomb en una Galaxy Tab, recuerda que nada sirve, pero sirve para hacerse una idea. ![]() fuente: gizmologia.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mas adelante consiguen que funcione genial. Pero mira que decir que no se puede actualizar a honeycomb los de samsung y que los de xda lo consigan... zas en toda la boca para samsung xd
Sent from my SAMSUNG-GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
siempre pasa lo mismo
Compañía "X": no se puede actualizar por blablablablablablablablablablablabla. XDA: PO TOMAAAAAA!!!!ZAS EN TODA LA BOCA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien aseguras el Tab es una muy buena máquina que ha quedado en el olvido demasiado rápido por parte de Samsung injustamente. Muchos usuarios poseedores del Tab estamos muy desilusionados con Samsung y XDA-Developers nos ha dado esta gran noticia, sobretodo dar las gracias al desarrolador Spacemoose1 (supongo que entre otros) que es el que está metido de lleno en el port de honeycomb al Tab.
Hace tiempo que estoy al corriente de esta conversión y la verdad que ya tienen muchos avances, aseguran que el port está acabado al 90% y que corre tan rápido como cualquier otro (según su creador)... aunque aún hay funciones importantes que no funcionan como el wifi por ejemplo! Habrá que esperar un poco y estar al tanto... Para la versión CDMA ya se puede descargar uno la Rom para instalar en versión Alpha pero... para los GSM tendremos que esperar un poco aún. También se puede overclockear su velocidad a 1.4Ghz.... se lo recomiendo a todo el mundo porque va como un tiro. Gracias XDA-Developers y Spacemoose1 por esta iniciativa que tantos esperábamos. |
|
|
|
Muy prometedor, espero que lo consigan al 100%, porque la tab de verdad que es un gran gadget, olvidado por samsung ( me hace acordar al caso xperia x10 con SE, no se puede actualizar >_>), larga vida a XDA
|
|
|
|
Parece que el desarrollador de XDA se ha "atascado" y no hay por ahora versión estable para nuestras tabs... no hay ninguna novedad al respecto por otro lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que atascado comenta que no tiene tiempo, y esperaba que con su primera versión, se lanzase más gente, impulsando Honeycomb en la tab, pero no ha sido así, más que para la versión GSM que solo hacía que portear...
Una pena. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
avances en la portación de HC a GalaxyTab
Bueno, parece ser que algunos desarrolladores están ya manos a la obra con la primera versión que sacó Spacemouse1 del equipo de XDA. En este enlace se aprecian los avances, en este caso, gracias a un programador ruso
Y según el propio Spacemouse1 en unos días lanzará la ROM para versiones GSM.. habrá que seguir al tanto! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:10:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Al fin Honeycomb en el Galaxy Tab (de manera no oficial)
El Samsung Galaxy Tab es un caso muy especial en el mundo de las tabletas. Es un gran equipo, me gusta su tamaño y a pesar de que tenga una versión de Android que no está optimizado para esta clase de dispositivos, hace su trabajo muy bien. Lo he probado algunas veces y siempre quedo impresionado, de hecho al menos en mi apreciación personal, si tuviera Honeycomb esta tablet de seguro sería mejor que el iPad en cualquiera de sus versiones. Pero aún es muy temprano para definir eso, pero al menos ya consiguieron hacerlo “a la fuerza”. En los archiconocidos foros de Xda-developers lograron hacer lo aún impensable: tener Android Honeycomb en una Galaxy Tab. Pero siempre hay un truco, nada sirve, es una ROM muy nueva, por lo que solo puedes encender la tablet y se acabó el cuento, pero la parte buena es que toda la comunidad de este popular foro está intentando hacer que todo funcione, así que lo más seguro es que tendremos pronto noticias de los avances en este interesante proyecto.