|
||||
|
||||
mi experiencia con la rom Dropad_v2.3_0531
actualice mi dropad anoche y anda muy bien ahora me corren algunos juegos de gameloft que no arrancaban antes.
al parecer la bateria ha durado mas y tiene un mejor rendimiento los unicos problemas que he detectado son dos el market no funciona y hacia un lado de la pantalla no gira solo con tres posiciones espero se solucione la recomiendo esta muy bien esta en la pagina se saayi pero yo la encontre buscando con el nombre Dropad_v2.3_0531.rar saludos! |
|
|
si quieres ke te funcione el market dale a poner valores de fabrica (perderas todo) pero con eos lo arreglaras te lo aseugro
|
|
||||
|
||||
probare gracias
|
|
||||
|
||||
si funciono! gracias y con respecto a lo del sensor ?
|
|
prueba la v.3 de joco que esa rom original pero optimizada... a ver si con eso lo arreglas....
|
|
Me funciona mejor con esta versión, pero tengo dos problema
- el explorador, ahora me da más errores que nunca y me aparece la ventana de forzar cierre. He reiniciado a valores de fábrica y sigo con problemas. Me queda volver a instalar el firmware. - el WIFI, en cas tengo mi router con lista blanca de MAC (Tengo muchas aparatos que no soportan un nivel alto de seguridad y encriptación y utilizo WEP) y a veces si apago el tablet sin apagar el WIFI, al encenderlo causa problemas de comunicación y no trasmite la MAC correctamente y el router lo descarta. Como hace el intento muchas veces el router bloquea todas las conexiones y al final tengo que apagar el router. Si no activo la opción de lista blanca de MACs no tengo problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:33 (GMT +2)