![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App para fitness, cual me recomendais?
Saludos compañeros, estoy en busca de un programa que me sirva para cuando voy a correr. Que me marque la distancia recorrida, tiempo,... y que aparte no consuma mucha bateria.
El aspecto es lo de menos, ya que cuando se va a ver es al comienzo y el final ![]() |
|
|
CardioTrainer va muy bien.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
La habia estado mirando, y parecia bastante buena. Espero que no consuma mucha bateria
![]() Gracias compañero! |
|
¿Endomondo? Acabo de bajarla y no te puedo decir mucho de ella pero tiene buenas criticas....
|
|
||||
|
||||
Este tambien tiene una buena pinta!! :P , si le puedes poner hasta la musica para cuando estas corriendo en el mismo programa.
Creo que la mayoria son por el estilo por lo que veo, el elejir es para cada uno jeje Haber si recivo el s2 para probar ^^ |
|
La "Adidas micoach". Yo la tengo instalada y preparada para empezar a utilizarla cuando termine los exámenes. La verdad es que parece buena.
|
|
||||
|
||||
El CardioTrainer es el que usaba yo en mi Desire. Pero en el Galaxy se me queda muerto cuando intento enlazarlo con mi cuenta de Google para que me suba los resultados de la carrera a la web...
Ahora tengo preparado el Adidas, haber si salgo y lo pruebo. |
|
||||
|
||||
Yo he probado varias pero siempre acabo usando Endomondo: gratis, sencilla, multiplataforma (android, IOS, WindowsPhone), etc.
|
|
Yo me he descargado endomondo, esta tarde cuando caiga el sol la probare
![]() |
|
||||
|
||||
runkeeper es el que tengo yo
![]() |
|
||||
|
||||
jeje de momento Endomondo va en cabeza !
![]() Por sierto, ustedes el movil que lo llevais en la mano, o en alguna funda? En el pantalon es lo mas jodido del mundo...lo mas probable es que acabe saliendo disparado... |
|
Si corro lo llevo en la mano.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo con un brazalete para correr, aunque ahora estoy esperando uno para el SGS2
|
|
||||
|
||||
brazalete... es para sgs pero sirve para sgs2 en el sub de accesorios hay mas info
http://www.obostore.com/armband-arm-...y-s-p-965.html |
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace de la funda!, tiene un precio realmente bueno.
Las pocas fundas que e visto cuestan los 20e + envio.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|