Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Herramientas
Viejo 31/05/11, 20:45:09
jcpoley jcpoley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os pillariais la ICONIA si.....???

Pues soy un fanatico de la tecnologia.............me encapricho en algo y no paro hasta que me lo compro..............y muchas de las cosas, las REVENDO al poco de comprarmelas cuando se me pasa la "fiebre" y veo que no lo uso.

El caso es que me fascinan las TABLETS y me esta picando mucho ANDROID....sobre todo el HONEYCOMB.

La cosa es que tengo para usar en casa un SONY VAIO de 17". Hace como un año mi mujer me regalo un netbook ASUS eee 1001PX de 10" para llevarlo de viaje y demas.

La cosa es que me pica mucho la TABLET pero teniendo el netbook "parece" un poco absurdo. Si no tuviera el netbook ni me lo pensaba, me pillaba la ICONIA ya!!.

Me voy a USA este viernes 3 de Junio y estare alli 14 dias.

La verdad es que me pica mucho la ICONIA y estoy dandole vueltas porque estoy deseando pero luego pienso que es un dinero y con el netbook tengo de sobra.

Tambien he pensado que en USA sale por unos 320€. Si me la pillo alli y luego aqui no le doy uso, la puedo vender y no creo que le perdiera dinero.

Mis dudas:
1.-Creeis que teniendo el netbook le sacare provecho a la Tablet???
2.-Cuando soleis usarla?
3.-Donde la soleis tener?
4.-Cansa mucho la mano para ver pelis y demas??

Gracias por todo chicos y espero que me aclareis un poco la cabeza jeje
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 21:30:48
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Versión de ROM: Oficial 4.1 & ICS 4.0.4
Versión de Radio: la que mejor ritmo me de
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jcpoley Ver Mensaje
Pues soy un fanatico de la tecnologia.............me encapricho en algo y no paro hasta que me lo compro..............y muchas de las cosas, las REVENDO al poco de comprarmelas cuando se me pasa la "fiebre" y veo que no lo uso.

El caso es que me fascinan las TABLETS y me esta picando mucho ANDROID....sobre todo el HONEYCOMB.

La cosa es que tengo para usar en casa un SONY VAIO de 17". Hace como un año mi mujer me regalo un netbook ASUS eee 1001PX de 10" para llevarlo de viaje y demas.

La cosa es que me pica mucho la TABLET pero teniendo el netbook "parece" un poco absurdo. Si no tuviera el netbook ni me lo pensaba, me pillaba la ICONIA ya!!.

La verdad es que me pica mucho la ICONIA y estoy dandole vueltas porque estoy deseando pero luego pienso que es un dinero y con el netbook tengo de sobra.

Tambien he pensado que en USA sale por unos 320€. Si me la pillo alli y luego aqui no le doy uso, la puedo vender y no creo que le perdiera dinero.

Mis dudas:
2.-Cuando soleis usarla?

Mira desde que tengo tablet, (que en este momento no lo tengo por venderlo y estoy esperando el iconia 3G) el netbook ni lo tocaba ya que me resulta mucho mas practico el tablet, yo lo solia utilizar en el salon, o en la cocina, no me resultaba ni muy pesado ni incomodo y ahora que he cogido la 3G la quiero para tener mayor mobilidad en la calle o donde vaya. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:23:19
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Mis dudas:
2.-Cuando soleis usarla?

Yo tambien tengo un asus como netbook y creo que ya lo voy a usar poco. Para organizar rutas y mapas y pasarlos al gps y poco mas.
La uso tirao en el sofa, en el coche esperando a los niños...
La suelo tener entre entre manos, y se nota el peso la verdad. Pero pesa el doble en netbook.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:51:00
Miembro del foro

Gracias chicos, la verdad que estoy encantado con mi ASUS pero el ICONIA me esta llamando a gritos. Yo tambien queria que fuera 3G porque aparte de mi movil tengo otra SIM de Yoigo con tarifa plana, pero como voy a NY en breve y lo pillaria alli pues creo que me lo pillare sin 3G y me pillare un movil de estos que crean un wifi alrededor.

De todas maneras cuando sale la version 3G?

Ademas teng unas ganas locas de pillar android. Tengo una blackberry y me gustaria pillar un buen movil con android, nose si el galaxy o la desiree.

Me hagustado mucho el android 3.0
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:08:58
Miembro del foro

Cita:
Gracias chicos, la verdad que estoy encantado con mi ASUS pero el ICONIA me esta llamando a gritos. Yo tambien queria que fuera 3G porque aparte de mi movil tengo otra SIM de Yoigo con tarifa plana, pero como voy a NY en breve y lo pillaria alli pues creo que me lo pillare sin 3G y me pillare un movil de estos que crean un wifi alrededor.

De todas maneras cuando sale la version 3G?

Ademas teng unas ganas locas de pillar android. Tengo una blackberry y me gustaria pillar un buen movil con android, nose si el galaxy o la desiree.

Me hagustado mucho el android 3.0
Estoy usando el tablet con un movil con Android a modo de Módem wifi y me esta dejando sorpredido de lo bien que va. Mi idea era no tener mas tarjetas sim y usar la misma para el movil y para la conexión, y no me he equivocado, porque el movil lo llevo siempre encima y cuando quiero wifi, comparto la conexión con el movil.

Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:13:29
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 5
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Yo igual q elrepu. Pa q gastarte 100€ As si tienes mvl con tethering?? Va de maravilla. Mi portatil ni lo toco. Este tablet es la hostia
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:19:14
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: Global Miui 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Aguanta un poco o da el paso a uno con Nvida Tegra 2, que va a ser el estándar en un tiempito...

Cita:
Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
Pa q gastarte 100€ As si tienes mvl con tethering?? Va de maravilla. Mi portatil ni lo toco.
Pienso igual. Lo malo es que el móvil creando el wifi se come la batería que da gusto...
Cita:
Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje

Este tablet es la hostia
+1. Me llamaba mucho el nuevo galaxy TAb 8.9, pero sin usb, ni microHDMI...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:32:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Aguanta un poco o da el paso a uno con Nvida Tegra 2, que va a ser el estándar en un tiempito...

Pienso igual. Lo malo es que el móvil creando el wifi se come la batería que da gusto...

+1. Me llamaba mucho el nuevo galaxy TAb 8.9, pero sin usb, ni microHDMI...
Joder cabroncetes como me estais poniendo...............estoy que no aguanto ni al viernes pa pillarlo en USA jejeje.

Sihayqueirseva a que te refieres con que espere a Nvidia Tegra 2??? que terminal me aconsejas??? cuando salen y a que precio???
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 23:47:37
Usuario muy activo

Cita:
Sihayqueirseva a que te refieres con que espere a Nvidia Tegra 2??? que terminal me aconsejas??? cuando salen y a que precio???
Buf, a partir de verano muchos de los nuevos que salgan vendrán con el Tegra 2 de procesador (que es elmismo que tiene la Xoom, Iconia, Lg Slate, etc; casi todas las tables con honeycomb lo llevan)

Por ahora, que yo sepa, el que ha salido es el LG optimus 2x. El Samsung Galaxy S II también saldrá con Tegra 2, pero a España llegará con el procesador de samsung (Exynos, de doble núcleo también). En vodafone tienes ya el primero disponible, y el segundo lo anuncian como próximo lanzamiento.

Te digo lo de Tegra 2 porque Nvida está apostando fuerte para crear una plataforma Software-Hardware, y creo que muchas aplicaciones y juegos estarán basadas en esa configuración y en ése procesador en particular.

Lo dicho; yo esperaría un pelín a después de verano-fin de año a ver qué modelos salen... pero ya te digo que el doble procesador será una característica base en los terminales de aquí en adelante...

Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 00:10:40
Miembro del foro

Cita:
Buf, a partir de verano muchos de los nuevos que salgan vendrán con el Tegra 2 de procesador (que es elmismo que tiene la Xoom, Iconia, Lg Slate, etc; casi todas las tables con honeycomb lo llevan)

Por ahora, que yo sepa, el que ha salido es el LG optimus 2x. El Samsung Galaxy S II también saldrá con Tegra 2, pero a España llegará con el procesador de samsung (Exynos, de doble núcleo también). En vodafone tienes ya el primero disponible, y el segundo lo anuncian como próximo lanzamiento.

Te digo lo de Tegra 2 porque Nvida está apostando fuerte para crear una plataforma Software-Hardware, y creo que muchas aplicaciones y juegos estarán basadas en esa configuración y en ése procesador en particular.

Lo dicho; yo esperaría un pelín a después de verano-fin de año a ver qué modelos salen... pero ya te digo que el doble procesador será una característica base en los terminales de aquí en adelante...

Un saludete.
Pues yo que creo que todavía se tardara en sacar partido al doble núcleo y que es mas un tema de marketing. Esta tablet es de doble núcleo y el movil un hd2 que venia con windows mobile y un procesador de 1g (ahora con android claro) y muevo las mismas aplicaciones en uno y otro. Salvo los juegos, eso si mira en la table el need fpr speed va de maravilla.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 00:43:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Pues yo que creo que todavía se tardara en sacar partido al doble núcleo y que es mas un tema de marketing. Esta tablet es de doble núcleo y el movil un hd2 que venia con windows mobile y un procesador de 1g (ahora con android claro) y muevo las mismas aplicaciones en uno y otro. Salvo los juegos, eso si mira en la table el need fpr speed va de maravilla.
Totalmente de acuerdo. De hecho, al Hummingbird del Galaxy S no se le ha exprimido ni la mitad de lo que podría dar, en mi opinión. De hecho, ya están jugando a juegos de Tegra 2 Zone con dispositivos mononúcleo de 1 Ghz.

A lo que me refiero es que Nvidia parece que mueve ficha en la creación de una plataforma de hardware+Software sólida, cosa que hasta ahora no ha sido así, (y así nos va). Samsung, por ejemplo, saca el hardware que le da la gana, y si tiene suerte y la gente compra, los desarrolladores que arreen y hagan siete versiones para siete procesadores o dispositivos distintos (que es lo que pasa ahora con android). Creo que el Tegra 2 es un pequeño paso adelante en la normalización... lo que ocurre, es que esto va tan rápido, que ya se habla del Tegra 3 para diciembre...

Lo dicho, al recomendar el doble núcleo, no me refería a capacidad o posibilidad de hacer más cosas que no se puedan hacer ahora, sino a acogernos a un estándar, que buena falta nos hace.

Ya veremos...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 01:02:48
Miembro del foro

Cita:
Totalmente de acuerdo. De hecho, al Hummingbird del Galaxy S no se le ha exprimido ni la mitad de lo que podría dar, en mi opinión. De hecho, ya están jugando a juegos de Tegra 2 Zone con dispositivos mononúcleo de 1 Ghz.

A lo que me refiero es que Nvidia parece que mueve ficha en la creación de una plataforma de hardware+Software sólida, cosa que hasta ahora no ha sido así, (y así nos va). Samsung, por ejemplo, saca el hardware que le da la gana, y si tiene suerte y la gente compra, los desarrolladores que arreen y hagan siete versiones para siete procesadores o dispositivos distintos (que es lo que pasa ahora con android). Creo que el Tegra 2 es un pequeño paso adelante en la normalización... lo que ocurre, es que esto va tan rápido, que ya se habla del Tegra 3 para diciembre...

Lo dicho, al recomendar el doble núcleo, no me refería a capacidad o posibilidad de hacer más cosas que no se puedan hacer ahora, sino a acogernos a un estándar, que buena falta nos hace.

Ya veremos...
La decisión esta difícil a dia de hoy porque cambia continuamente la tecnología. Y luego no actualizarán porque no tienes hardware suficiente. Yo hoy si tuviese que pillar móvil android penssria más en buena pantalla y duración de bateria. Pero reconozco que me planteria los del doble núcleo aunque solo sea por el tema de futuras actualizaciones.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 01:44:30
Miembro del foro

He estado viendo de segundamano y he encontrado el Samsung Galaxy S con 8Gb y pantalla SUPERAMOLED por unos 190-200€. Creo que es buen precio. Como lo veis??

Sirve ese movil para generar una red WIFI, no adhoc, para la tableta???

Gracias chicos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 02:02:00
Usuario muy activo

Cita:
He estado viendo de segundamano y he encontrado el Samsung Galaxy S con 8Gb y pantalla SUPERAMOLED por unos 190-200€. Creo que es buen precio. Como lo veis??

Sirve ese movil para generar una red WIFI, no adhoc, para la tableta???

Gracias chicos
Efectivamente, te sirve. Además trae la opción de hacerlo de fábrica, no tendrías que instalarle ningún programa de terceros.

Por otra parte, no te preocupes por las redes ad hoc. En xda lo han solucionado ya y siendo root y sustituyendo el archivo wpa_supplicant por otro modificado, laiconia se conecta a redes ad-hoc sin problemas. (mi nokia n8 crea red ad-hoc y me conecto sin problemas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Reglas de Mensajes