![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os pillariais la ICONIA si.....???
Pues soy un fanatico de la tecnologia.............me encapricho en algo y no paro hasta que me lo compro..............y muchas de las cosas, las REVENDO al poco de comprarmelas cuando se me pasa la "fiebre" y veo que no lo uso.
El caso es que me fascinan las TABLETS y me esta picando mucho ANDROID....sobre todo el HONEYCOMB. La cosa es que tengo para usar en casa un SONY VAIO de 17". Hace como un año mi mujer me regalo un netbook ASUS eee 1001PX de 10" para llevarlo de viaje y demas. La cosa es que me pica mucho la TABLET pero teniendo el netbook "parece" un poco absurdo. Si no tuviera el netbook ni me lo pensaba, me pillaba la ICONIA ya!!. Me voy a USA este viernes 3 de Junio y estare alli 14 dias. La verdad es que me pica mucho la ICONIA y estoy dandole vueltas porque estoy deseando pero luego pienso que es un dinero y con el netbook tengo de sobra. Tambien he pensado que en USA sale por unos 320€. Si me la pillo alli y luego aqui no le doy uso, la puedo vender y no creo que le perdiera dinero. Mis dudas: 1.-Creeis que teniendo el netbook le sacare provecho a la Tablet??? 2.-Cuando soleis usarla? 3.-Donde la soleis tener? 4.-Cansa mucho la mano para ver pelis y demas?? Gracias por todo chicos y espero que me aclareis un poco la cabeza jeje |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La uso tirao en el sofa, en el coche esperando a los niños... La suelo tener entre entre manos, y se nota el peso la verdad. Pero pesa el doble en netbook. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias chicos, la verdad que estoy encantado con mi ASUS pero el ICONIA me esta llamando a gritos. Yo tambien queria que fuera 3G porque aparte de mi movil tengo otra SIM de Yoigo con tarifa plana, pero como voy a NY en breve y lo pillaria alli pues creo que me lo pillare sin 3G y me pillare un movil de estos que crean un wifi alrededor.
De todas maneras cuando sale la version 3G? Ademas teng unas ganas locas de pillar android. Tengo una blackberry y me gustaria pillar un buen movil con android, nose si el galaxy o la desiree. Me hagustado mucho el android 3.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo igual q elrepu. Pa q gastarte 100€ As si tienes mvl con tethering?? Va de maravilla. Mi portatil ni lo toco. Este tablet es la hostia
![]() |
|
||
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sihayqueirseva a que te refieres con que espere a Nvidia Tegra 2??? que terminal me aconsejas??? cuando salen y a que precio??? |
|
|
Cita:
Por ahora, que yo sepa, el que ha salido es el LG optimus 2x. El Samsung Galaxy S II también saldrá con Tegra 2, pero a España llegará con el procesador de samsung (Exynos, de doble núcleo también). En vodafone tienes ya el primero disponible, y el segundo lo anuncian como próximo lanzamiento. Te digo lo de Tegra 2 porque Nvida está apostando fuerte para crear una plataforma Software-Hardware, y creo que muchas aplicaciones y juegos estarán basadas en esa configuración y en ése procesador en particular. Lo dicho; yo esperaría un pelín a después de verano-fin de año a ver qué modelos salen... pero ya te digo que el doble procesador será una característica base en los terminales de aquí en adelante... Un saludete. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
A lo que me refiero es que Nvidia parece que mueve ficha en la creación de una plataforma de hardware+Software sólida, cosa que hasta ahora no ha sido así, (y así nos va). Samsung, por ejemplo, saca el hardware que le da la gana, y si tiene suerte y la gente compra, los desarrolladores que arreen y hagan siete versiones para siete procesadores o dispositivos distintos (que es lo que pasa ahora con android). Creo que el Tegra 2 es un pequeño paso adelante en la normalización... lo que ocurre, es que esto va tan rápido, que ya se habla del Tegra 3 para diciembre... Lo dicho, al recomendar el doble núcleo, no me refería a capacidad o posibilidad de hacer más cosas que no se puedan hacer ahora, sino a acogernos a un estándar, que buena falta nos hace. Ya veremos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
He estado viendo de segundamano y he encontrado el Samsung Galaxy S con 8Gb y pantalla SUPERAMOLED por unos 190-200€. Creo que es buen precio. Como lo veis??
Sirve ese movil para generar una red WIFI, no adhoc, para la tableta??? Gracias chicos |
|
|
Cita:
Por otra parte, no te preocupes por las redes ad hoc. En xda lo han solucionado ya y siendo root y sustituyendo el archivo wpa_supplicant por otro modificado, laiconia se conecta a redes ad-hoc sin problemas. (mi nokia n8 crea red ad-hoc y me conecto sin problemas) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:47 (GMT +2)