![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Launcher?
Cuál es el mejor Launcher para nuestro Spica?
Yo siempre use el Launcher pro, pero he oido hablar bien del ADX launcher EX. Qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
pues pa gustos los colores. Yo antes tenia helix y me iba bien, pero descubir launcher pro y me quedo con este que va fluido y esta bastante bien
|
|
Yo uso launcher pro, va muy fluido como dice quicoleto.
He probado otros y no me han gustado demasiado. |
|
||||
|
||||
yo si quieres te paso el pantheon que lo tengo por ahi guardado jaja pero solo vale pa eclair
|
|
||||
|
||||
muy discutido ya...
|
|
||||
|
||||
Pues si el chaval tiene dudas que pregunte, si hubiera buscado el tema viejo preguntando x eso luego dices que no reflotemos temas ni posts
|
|
|
Cita:
![]() Buenas. Pues, como decimos la mayoría, Launcher Pro, por los que he probado, ami ha sido el que menos fallos em ha dado, y el que con mas rapidez me respondía. Ademas, ami me gusta eso de que puedas cambiarle los iconos, la barra y todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
nadie dice que refloteis post, pero aprender a buscar y a leer sin tener que postear 624 veces la misma cosa, anda... que llevo el tiempo suficiente aqui como para que vengais ahora a decirme lo que tengo o no que hacer
y sino, vereis como dentro de un tiempo, os molesta que haya mil post con lo mismo ya respondido en todo el foro (de este movil, hablamos) y tener que contestarlo porque sino os tachan de gente que no ayuda ni nada ale, ahi queda eso |
|
Yo he usado launcherpro y adv launcher, ahora opto por GO launcher, es el que mas atractivo tiene de todos los que he probado
|
|
||||
|
||||
mas fluido que launcher pro, vale la pena proba el go launcher, a mi no me a defraudado.
|
|
go launcher ex, esta muy bueno y es mucho mejor que adw, y funciona mas rápido que launcher pro plus, a pesar de estar bastante mas cargado gráficamente y en funciones
|
|
||||
|
||||
Yo uso el launcher del Galaxy S (TouchWiz 3.0) y va de puta madre, el mas fluido y para mi gusto el mejor visualmente
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=welko;2274501]Yo uso el launcher del Galaxy S (TouchWiz 3.0) y va de puta madre, el mas fluido y para mi gusto el mejor visualmente
![]() Soy un poko pardillo, no lo encuentro... |
|
||||
|
||||
Para mi el ADW EX , no da problemas y super configurable y si no el GO tambien me da buenos resultados
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Se instala como una app normal desde la tarjeta.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||