![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema tras problema. Ahora ¿Movistar o Vodafone?????
Intentaré ir por partes;
Decidi pedir ayuda para actualizar en este hilo; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218597&page=2 Luego de todo el rollo del root, imei generico y demas, decido recuperar el imei con la ayuda de lorse. Lo hago, y al reinicar ya me doy cuenta en la barra de notificacion que algo ha pasado. Nada mas empezar me pide el "PIN de desbloqueo de red de SIM". Pues supongo que al restaurar el imei, he perdido el desbloqueo (tampoco lo hice yo, ya que el movil es de segunda mano) Supongo que lo liberaré por imei, ya que el sgs unlock no me ha funcionado. El problema es que nosé si es de vodafone o movistar. En la barra de notificacion cuando la desplego ahora me aparece vodafone ES, y en el market cuando le doy a instalar desde el PC tambien. Decir que antes de recuperar el imei ponía Eroski Movil claramente, que es mi operador. Pero en la tapa trasera del movil me aparece un precioso logotipo de Movistar. Al hacer la liberacion por IMEI te pide el imei y el operador, y claro, ahora mismo nosé si es de vodafone o movistar. ¡¡Tiene guasa la cosa!! Alguien me puede ayudar?? No puedo hacer ninguna llamada Gracias. Última edición por bulthaup Día 30/05/11 a las 19:49:55 |
|
|
||||
|
||||
supongo que te saldrá "vodafone" porque erosky trabaja con las redes vodafone, y como no está liberado pues te pide el codigo de desbloqueo para vodafone...
si en la parte de atras pone movistar, será movistar... de todas maneras, no te lo dio con la caja del movil? si la caja es de movistar no hay perdida.. de todas maneras, tampoco hay mucho problema, vete probando operadores hasta que funcione el desbloqueo, no tiene misterio... |
|
||||
|
||||
Gracias Rastafary.
Es de movistar (no me acordaba de la caja). Por otra parte al final lo he desbloqueado con esta app: https://market.android.com/details?i...=search_result Y ha sido lo mas facil que hay por ahí, dos clicks y ya estaba, la recomiendo totalmente. Una duda, esta noche flasheare a js8 de Lorse (mi primer flasheo y cagadito ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:32:29 (GMT +2)