![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tranquilas son las tardes...
Juer, que me estoy quedando sobado hasta en el sillon delante del pc
![]() Onde sus habeis metido? No estareis trabajando? o.O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj. lo que se dice trabajar no. yo estoy en casa de campo y playa preparando un "pequeño tutorial"
y tu , qu eestas haciieendo eeh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en la tienda estaba, discutiendo de afrodisiacos y heavy metal con una 30 añera (mas tirando para los 28 diria yo).
Y se acaba de ir con una dulce invitacion al garito heavy que frecuento esta noche Muahahahahaah
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, ¿donde está la gente entonces que va a levantar el pais? ¿qué va a ser de la economía y del mercado con todo el mundo tocándose las narices? ¿a dónde vamos a parar si solo pensamos en juergas y mujeres? ¿dónde quedó el espíritu trabajador y de superación? ¿qué va a pasar con esta crisis interminable si no hay nadie que curre para solucionarla?...
Se me ocurren más preguntas pero me tengo que duchar y poner guapo que esta noche tengo cena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojoas, oye tiu, yo que te veo fan de la saga Bond: Has visto algun enlace de Quantum of Solace online pero en español?
No en Español latino, que me da la risa y asi no hay quien la vea DDDSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo los estrenos de Bond no los suelo buscar porque me gusta verlos en el cine y, claro, si los encuentro en la red no resisto la tentación y luego me cargo la sorpresa en la pantalla grande. Por tanto, hasta que no la vea en el cine (previsto para mañana) no pienso buscar... no, no nooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo soy igual que tu :P
Pwero mi novia sa pirao a su pueblo y toy solico en sevilla y es mu triste ir al cine solo ![]() Ademas, yo muchas veces hasta que no he visto la peli en el cine, no he parado. Como con Wall-E que la vi 5 veces, o ver dos veces el mismo dia en el cine (pagando dos entradas) La busqueda, de Nicolas Cage ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde Sevilla a Gijón hay unos 1000 km. Si le pones ganas por la mañana llegas aquí, te echas a dormir hasta las 4 de la tarde, (creo que puedo habilitarte una cama por casa), y luego te vienes al cine con mi churri y conmigo. Tu pagas las palomitas y las cocacolas y yo te pago la entrada.
Pd.: Hostia, que no me había fijao... ¡¡ llegué a los 200 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Weeee congratulations!!!
DD Felicidades! :PYo iria encantao pero es que mañana curro tambien, cosas de este curro Y hasta las 10 de la noche, como hoy :PSi no, alli me tenias pa verla, jajaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Piiiiii, error jajajjaja, la emoción de la cena de esta noche. Realmente no es mañana cuando voy a verla, será el DOMINGO (es que como me voy de fiestuqui ya había yo adelantado el día a sabadin sabadete...)
Ya te contaré el final de la peli
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mamon
DDDDNo seas tan cabroncete, ya la vere yo el domingo si dios kiere y mi novia no llega mu perra de sus 4 horas de viaje ![]() Ten cuidao, a ver si me la voy a encontrar yo en español de españa, la veo online y te la destripo aqui en primicia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»