|
||||
|
||||
Memoria Ram
Por que si supuestamente segun la pagina de htc, la desire z tiene 512 mb de Ram, el telefono al ir a aplicaciones en ejecucion me dice que tengo 106mb de ram libre y 178 en uso
106 + 178 = 284 mb. Donde esta el resto? Edito: recien reiniciado el telefono quitando bateria y todo: 164 en uso + 211 libre = 375 mb las cifras van bailando todo el tiempo y oscila la ram continuamente, pero me siguen faltando ciento y pico megas Última edición por jobu Día 30/05/11 a las 03:17:12 |
|
|
¿Puede ser que lo que consume los procesos propios del sistema operativo no lo muestre en esas estadísticas? Tal vez ahí estén los MB que te faltan para llegar a los 512
|
|
hay 120 mb de ram que estan 'particionados' exclusivamente para es sistema operativo
si queres una explicacion mayor al respecto esta en xda en el wiki sobre el htc vision |
|
||||
|
||||
Jjee es la misma historia de siempre, la "RAM perdida". Este tema lo recuerdo ya desde Windows Mobile 5.0
Esa RAM perdida simplemente es utilizada por procesos y más procesos ocultos por el sistema para que éste funcione corretamente. Por lo menos es lo que pienso yo, y creo que no hay que darle más vueltas porque si os ponéis a buscarla no la encontraréis nunca y os volveréis locosss ejej ![]() Lo mismo pasa en PC, uno cuando tiene 4GB de RAM, en realidad no tiene ni 3, aunque quizás windows decida engañarte y decirte que si los tienes jejej Última edición por perfectslim1 Día 30/05/11 a las 22:44:16 |
|
este link te puede explicar un poco mas del tema:
http://forum.xda-developers.com/wiki...tle=HTC_Vision (el punto #4) y aqui: http://tjworld.net/wiki/Android/HTC/...ngUserCapacity Última edición por nonione Día 01/06/11 a las 17:07:03 |
|
||||
|
||||
ok, mas o menos me he enterado.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
oops jeje me equivoque de tema, bueno es por si no sabian ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|