HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Herramientas
Viejo 24/08/08, 20:43:19
yilana yilana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas al personalizar mi P3300

Bueno, pues empezamos bien. Llevo toda la tarde bajando cositas y no se si es que no se puede o es que soy muy torpe, pero no consigo instalar nada.

Mi intención es poner mi pantalla de inicio (o escritorio o como se llame) más bonita. Veo gente que pone fotos con fondos bonitos y relojes grandotes... el caso es que ninguna de las aplicaciones que me bajo funcionan. Unas por falta de espacio y otras porque dicen que no es una aplicación poquet PC. He dado 1000 vueltas a este foro y nada de lo que me bajo o intento me sale.

He quitado todo lo quitable de la memoria interna (tengo 12 MB libres) y la tarjeta microSD es de 2 Gb y tengo 1,3 libres, así que espacio hay para instalar cositas. Y el otro error que me da es cuando intento instalar algun archivo .exe, con los .cab no me da, así que supongo que es el formato por lo que me da. Lo que hago es descargar los archivos y ejecutarlos en la P3300, ellos solos se instalan, así que no se que puedo hacer. ¿Alguien puede echarme una manilla y decirme que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/08, 20:48:48
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
los exe tienes q dejarlos en el pc y ejecutarlos desde el pc con la pda enchufada por cable al pc, y seguir las instrucciones
Para poner temas en la pantalla necesitas un archivo de temas que son los q terminan en tsk; aqui tienes muchos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2275
una vez que tengas el archivo tsk, lo pegas en la carpeta windows de la pda y lo seleccionas desde inicio/configuracion/personal/hoy
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 20:57:20
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Voy probando
Versión de Radio: La que me recomienden
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Pues solecin no te lo ha podido explicar mejor. Ademsa hay un programa que se llama Theme generator que es muy facil de usar (lo se usar yo sin ayuda de nadie ...) y te permite crear tus temas apartir de fotos o retocar temas ya creados para poderlos modificar a tu gusto. S2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 22:57:47
Usuario novato en la web

Muchas gracias por tu respuesta, voy a echar un ojillo a los temas ;). Pero eso me resuelve solo una parte del asunto, porque aun no se por qué no se pueden instalar los programas que me bajo o al menos por que me dice que no tiene memoria cuando es evidente que si.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 23:06:30
Usuario novato en la web

Gracias a ti también nax
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 23:08:38
dataline dataline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Lollipop
Tu operador: Yoigo
tarjeta almacenamiento

holas

supongo que tienes tarjeta de almacenamiento ( sd )cuando algun programa te pida instalar dile siempre tarjeta de almacenamiento,cuando descargas un fichero con extension .cab ( ejemplo tetris.cab ) ese fichero lo tienes k copiar a la sd=tarjeta almacenamiento y desde alli con el explorador de ficheros de la 3300 le pinchas y se instala, si es un fichero .exe ( ejemplo snifer.exe ) lo ejecutas desde el pc y te lo pasa a la 3300
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 12:56:59
japerohtc japerohtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc p3300
Hola!
yo los archivos .tsk los pongo en la raiz de la tarjeta de memoria y me funciona perfectamente, pero si los meto dentro de una carpeta que yo creo en la misma raiz de la sd no me los detecta.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Reglas de Mensajes