![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antivirus (necesario?)
Hola, me he bajado el kaspersky mobile 9 para probar, pero no se que hacer porque imagino que chupara bateria. Es realmente necesario un antivirus en un telefono? independientemente de si sea kaspersky u otros.......??Se nota en el gasto de la bateria?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
No sirve para nada.
|
|
||||
|
||||
NI SE TE OCURRA!!!! vamos que quedamos OXunknownxo y yo, y seguro que alguno mas se apunta tambien para meterte una colleja
![]() Explicame tu que "VIRUS" o "Espia" se te va a meter en un sistema de LINUX? los unicos "VIRUS" son los trolles que hay en la red. Un ejemplo de "VIRUS" (me rio yo de eso): Instalas una aplicacion, imaginate MERKAMARKET (la recomiendo ![]() Imagina que te pide localizacion, llamadas ilimitadas, derechos del sistema, envio y recepcion del mensajes, leer estado del telefono, etc. ES LOGICO? como que NO es logico. Si tu ahora eres tan "poco inteligente" que vas y te lo instalas sabes que tienes un 99% de que sea algo rarito. lo dicho, ni caso a esas cosas, solo te quieren cazar para que pases por el aro de pagar, como pasa en windows o mac. ![]() Última edición por l3ush Día 25/05/11 a las 15:42:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() de momento, y repito de momento todo eso de los virus en los android es una manera de ganar se dinero vendiendo el aire, mas simple imposible aomejor en el futuro las cosas cambian pero de momento te aseguro no te servira para nada ![]() |
|
||||
|
||||
Trankilos chicos que solo era por echarle un ojo jajaja, si me lo he bajado de maikel8mobile, por curiosear un poco, y aparte preguntar para asegurarme. Por cierto en windows si recomiendo el kaspersky
|
|
||||
|
||||
Yo en windows uso el Bit defender (IS 2011) con licencia restante de 12846 dias
![]() |
|
||||
|
||||
Eso de que en linux no existen virus .........
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se de linux, pero en android no existe de momento ningún virus confirmado
había alguna app malintencionada pero por muchos antivirus que instalas si aceptas los permisos de app no te ayudaran |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:29:59 (GMT +2)