![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google bloquea el alquiler de películas de Android Market en dispositivos rooteados
Google bloquea el alquiler de películas de Android Market en dispositivos rooteados ![]() Leemos en Engadget.com Ya sabes que rootear un dispositivo puede abrir muchas puertas a nuevas opciones, pero también cerrar muchas otras. Algo así estaría sucediendo con Google y Android Market, y es que, según podemos leer en Android Central, en los foros de soporte de los de Mountain View hay un mensaje específico que habla de un "mensaje de error al intentar ver una película en un dispositivo Android rooteado". El mensaje se refiere al alquiler de películas de Android Market (por el momento, sólo accesible a los Xoom con Android 3.1)-Esta medida situaría a Google como única marca en el mercado que adopta algo semejante con dispositivos rooteados (algo que no sucede con iTunes, por ejemplo).![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, Google no se puede permitir que pirateen las peliculas tan rapido como las aplicaciones
|
|
|
|
|
Cita:
¿Esto noticia significa que no se podrá acceder de ninguna manera en los Geeksphone? Porque al venir rooteado de fábrica... ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble, no fue por aquel entonces que Google mostraba su Android como algo abierto? y poco a poco va cerrando puertas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, a simple vista, menos pasta que le entrará en caja.
En vez de facilitar las cosas y permitir maneras legales de bajarse peliculas y verlas... En fin, pronostico que dentro de nada echaran para atrás esta 'feature', si no, se comerán los mocos. |
|
|
|
No tiene ninguna razón de ser. ¿Qué más da que tengas otra rom distinta? Los que tenemos el teléfono rooteado compramos aplicaciones y formamos parte, como los demás, del negocio de Google. ¿Por qué las películas no? Coincido con Jatxondo: tendrán que echarse atrás en esta medida sin sentido.
Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas.
Por lo que leo de engadget pone que en los foros de android ha salido UN mensaje de una persona que dice no poder bajar pelis en su tablet rooteado. A nadie le parece sensacionalista el salto al titular? Quiero decir, quien asegura que no ha tocado componentes de android que le impidan bajarse correctamente los videos. Es como si digo que google maps se me ha colgado en mi magic corriendo gingerbread y de ahi salga el titular "google bloquea GMaps a dispositivos con versiones no oficiales". Segundo punto, suponiendo que fuera cierto hay que diferenciar dos cosas que la gente no tiene presente. Android es el OS y es abierto. Sin embargo las aplicaciones de google son cerradas y por tanto tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con ellas Google. El Market siempre ha estado bajo licencia de Google, nunca se ha escondido, y por tanto Google puede controlar la descarga desde el mismo cuando lo crea oportuno. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierta la noticia a mí me parece un paso muy atrás de google respecto a nosotros los consumidores.
Va por mal camino asi. |
|
|
|
Compañias abren las puertas a los desarrolladores y ahora esto, no entiendo nada, que se pongan de acuerdo.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es porque no pueden asegurar que te piretees una pelicula alquilada si tienes el movil rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que suena raro, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea algo puntual y no se generalice, porque el motivo por el que compré mi primer terminal Android fue precisamente con el pensamiento de rootearlo y personalizarlo, si ponen trabas a eso, Android no dejará de ser un Sistema Operativo para móviles del montón, porque normalmente Android que viene de fabrica en los móviles suele ser un cagarro muy mal optimizado, al contrario que el rootearlo, que entonces encuentras ROMs que son maravillas y sacan provecho al 100% del aparato.
Que les pregunten a Sony que tal les fue con su PSP Go, se que no es lo mismo, pero me refiero al tema de cerrar puertas o monopolizar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como sacas las app instaladas? Necesitas ser root!! Pues me imagino que pasara algo parecido con las películas.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:51:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google bloquea el alquiler de películas de Android Market en dispositivos rooteados

Ya sabes que rootear un dispositivo puede abrir muchas puertas a nuevas opciones, pero también cerrar muchas otras. Algo así estaría sucediendo con Google y Android Market, y es que, según podemos leer en Android Central, en los foros de soporte de los de Mountain View hay un mensaje específico que habla de un "mensaje de error al intentar ver una película en un dispositivo Android rooteado". El mensaje se refiere al alquiler de películas de Android Market (por el momento, sólo accesible a los Xoom con Android 3.1)-Esta medida situaría a Google como única marca en el mercado que adopta algo semejante con dispositivos rooteados (algo que no sucede con iTunes, por ejemplo).