![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido!!!
Bueno chabales ha sido un placer me habeis ayudado muchisimo, y lo poco que se lo aprendido aqui, he disfrutao con las roms del ace ,me cambiao de terminal aun lg optimus 2x, espero que sigais atope con el ace le saqueis el mayor partido , un saludo y cuidaros
pd: puede que no se un adios , solo un hasta luego aun tengo e lace pero esta guardadito en un cajon no se si volvera a salir xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta tu nuevo movil, suerte con LG...
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nos bmos bokeron
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo a full! Volve alguna vez para decir que tal la diferencia!
|
|
|
|
Suerte
sent From my cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
les comento que yo hace poco tenia el galaxy ace y lo vendi y por poca diferencia de dinero me compre el lg optimus black con solo 1 mes de uso en perfecto estado,se los recomiendo mucho ,la bateria le dura exelente ,la pantalla es mucho mejor,y en los juegos casi no se traba como en algunos en el galaxy ace, y va mucho mas fluido como al cerrar una aplicacion no tienes que esperar a que carguen como el galaxy ace.se los recomiendo
saludos desde Mexico!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, ami nuevo terminal lg optimus 2x, tiene la rom Mui de moon y va genial ademas con el cpu master he configurao profiles para el consumo de bateria y tiene overclok a 1.4 y sin lag ni reinicos, quadran me da 3880
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»