![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun programa para escuchar musica?
Hola, quisiera saber si hay algun programa apra poder escuchar la cancion que quieras, tipo youtube pero solo en audio, que no he visto naada... graciass
|
|
|
||||
|
||||
tienes spotify, pero para usarlo en el móvil necesitas cuenta premium
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Grooveshark, es muy similar a Spotify y es gratis, lo puedes descargar en el Market
|
|
Pero igualmente con spotify y grooveshark necesitas cuenta premium para usarlos en el movil. Ademas que ahora grooveshark ha sido retirado del market, pero eso es otro tema
![]() Yo uso tinyshark que accede a grooveshark de manera gratuita, eso si, necesitas flash player en el movil si no, no arranca. No va muy bien todavia pero esta en constante desarrollo y actualizacion, en apenas 1 mes a mejorado una barbaridad. Te dejo el enlace a continuacion. https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
||||
|
||||
muy buena, no la conocía, ? se pueden crear listas desde el móvil o sólo desde el pc?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Solo desde el pc, las creas con tu cuenta de grooveshark y luego las importas desde el movil, aunque no lo he probado la verdad, solo lo uso puntualmente para buscar alguna cancion, porque las que quiero ya las tengo marcadas en la cola de reproduccion.
|
|
||||
|
||||
No, yo decia algo mas tipo youtube, que pusiera el titulo y pudiese escuchar la cancion online...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Move Radio, son diferentes tipos de música desde reggae hasta hip hop, creo q todo en inglés, pero música muy buena.
La única pega que tenga es que no salen los nombres de las canciones, pero para eso tengo en segundo plano Sound Hound y canción que me gusta, canción que pongo a buscar ![]() |
|
A mi TinyShark no me reproduce y se me queda en la pantalla del a carátula del disco. Cuando le doy al Play no hace nada... Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Habéis probado el Music Online Lite?
En muchas canciones te sale incluso la letra. También te da opción a escuchar o descargar. Última edición por scaramouch Día 25/08/11 a las 13:21:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:38 (GMT +2)