|
Cargador para coche???
No he encontrado nada pero alguien ha visto o tiene un cargador para el coche o algo asi???? es que eso molaría bastante....
|
|
|
||||
|
||||
Me uno a peticion, en slatedroid creo q hay algo pero a mi no me acaba de quedar claro el modelo q valdria
Enviado desde mi MID_Serails usando Tapatalk |
|
¿Y no vale un cargador de esos genéricos para cualquier móvil?
|
|
ya te respondieron en un post que preguntaste si se podia cargar por usb y te dijeron que no... esos moviles que mencionas tb se cargan en el pc coche etc todos con un mini usb por lo que aqui no nos vale...
|
|
||||
|
||||
Yo en el coche tengo Inversor de Voltaje DC12V-AC220V 150W, donde enchufo al niño la play, el pc o cualquier aparato. evidentemente no todos a la vez
|
|
Ya pero no todos los móviles se cargan por usb, tambien hay clavijas como la de los nokia, samsung, etc. Igual alguna clavija sirve, ¿no?
|
|
lo dudo mcuho pero no lo se a ver si alguien lo ha probado si no lo que puedes hacer es lo que dice el compañero de arriba y convertir el 12 v en normal y conectar con el cargador normal....
|
|
||||
|
||||
Los cargadores de moviles suelen ser de 5v 500mA maximo, el nuestro es de 9v 1500mA.
Sent from my UTV210 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay cargadores genericos que puedes cambiar desde 3 voltios hasta 12 y tambien traen muchas cabezas para diferentes moviles y aparatos, yo tengo una del mierdamark que vale
|
|
|
Cita:
ok te acuerdas el modelo exacto isla??? tenemos que hacer un tema y poner chincheta de accesorios utiles.... |
|
||||
|
||||
De esos he visto unos cuantos, pero todos de poco amperage, como no tenga como mínimo
1000mA va tardar en cargar la tablet 3 días. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
el que tengo yo lo compre para el dvd del coche porque se rompio el original y va de maravilla
|
|
||||
|
||||
acabo de mirar porque tengo encasa la bolsa con el dvd y con el cargador.
va desde 1.5 hasta 12 voltios y son 1000mA marca hama y trae unas 10 clavijas diferentes |
|
ok isla hazme un favor porfi....
no hagais doble post editar el anterior o borrarlo |
|
||||
|
||||
Isla podrias comentar que te tarda mas o menos en cargar el tablet con ese cargador?
Tambien se podria itnentar abrir un posta para aplicaciones utiles/necesarias |
|
||||
|
||||
nunca lo he cargado en el coche, pero sirve para que no se te descarge
|
|
pero asi vicias la bateria si solamente lo usas para eso....
le estas metiendo corriente teniendo bateria para que no se descargue.... |
|
||||
|
||||
con un cargador de coche para iphone de los chinos con salida pa cable usb me funciona para la htc desire a si que imagino que funcionara = pa la tableta
y me costo 3 euros....... |
|
||||
|
||||
En DX está este que dicen que funciona, aunque otro dice que se calienta bastante, de todas formas, por lo que vale...
![]() http://www.dealextreme.com/p/univers...r-laptop-90021 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|