![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya soy root pero no puedo pasar aplicaciones al SD
Hola,
Ya soy Root con z4root, pues mi movil es un HTC Hero, mi consulta es la siguiente: Se supone, que siendo root se podria instalar las aplicaciones en la SD, osea, pasar las aplicaciones de la raiz a la SD, es correcto? Y si es correcto, como se hace? Como se hace para que las aplicaciones que instalo directamente del Android Market se instalen en la SD? Son mis dos únicas preguntas... como los hago!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes de froyo para arriba si se puede, pero me temo q llevas eclair no?
ahí vai! |
|
|
|
|
Cita:
Tengo que hacer algo previamante, me refiero si solo tengo que descargar un ROM Froyo tenerlo en el SD, luego de ello instalarlo y ya está, ya puedo disfrutar. Que debo hacer para poder realizar un debido cambio de ROM... cuales son las herramientas necesarias, algún tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te puedo aclarar un poco el tema. Si te haces root pero sigues manteniendo la ROM original, las aplicaciones no se instalan en la SD, sino en la memoria interna como antes de ser root. Lo que tienes que hacer es cambiar la ROM por una cocinada, que normalmente vienen con el App2ext activado. Lo que hace el App2ext es instalar las aplicaciones en la partición ext de las SD, que previamente tenemos que haber creado. Otra cosa diferente es el App2sd de froyo, que lo que hace es pasar parte de las aplicaciones a la partición fat de las SD. Yo no usaría éste último en el Hero, porque para poner una ROM con froyo tendría que ser una cocinada y, por tanto con el App2ext activado.
Ahora bien..... Para saber como cambiar de ROM, instalar un recovery, hacer particiones en la SD etc... mira algún tutorial. Tienes algunos en la sección de ROM`S con chinchetas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|